Ukash ahora está disponible en toda Argentina

LONDON, 13 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Ukash, el método de pago online internacional, ha anunciado que usuarios en toda Argentina pueden ahora utilizar su dinero online con Ukash.

Ukash ha estado disponible en Buenos Aires desde Febrero del 2011: ahora su presencia ha sido extendida para todo el país, debido a su asociación con MORE, hecha posible a través de su socio en América Latina, Raberil Trading S.A..

Todas las tiendas de More ya tienen disponible Ukash, trayendo mas de 100 tiendas en todo el país, donde los consumidores pueden comprar Ukash en Argentina.

Ukash permite que personas en todo el mundo puedan utilizar su dinero online, independiente de status, dispositivo o límite y está disponible en 420,000 tiendas. Ukash tiene presencia en más de 50 países en el mundo.

David Hunter, el CEO de Ukash dice: "Nuestros estudios indican que Ukash es perfecto para el mercado Argentino. Por ejemplo, mas de 60% de la populación tiene acceso a la internet, con el numero de acceso a la internet y e-commerce creciendo constantemente."

"Además, la penetración de cuentas bancarias en Argentina es relativamente baja, con transacciones hechas con dinero sumando unos 42% de todas las compras, comparadas con solo 4.6% de transacciones con tarjetas. Como un método alternativo de pago con dinero, nos quedamos muy interesados en descubrir eso.

Por todas estas razones, sabíamos que la oportunidad de hacer compras online utilizando dinero seria buen recibida, y que Ukash podría proporcionar una solución segura y conveniente para muchos consumidores en Argentina."

Rafael Ubilla, CEO de More Money dice:

En More, tenemos grandes expectativas con el acuerdo con Ukash. A partir de esta semana, Ukash está disponible para consumidores en todas nuestras tiendas en Argentina. No tenemos dudas que este acuerdo facilitará la disponibilidad de Ukash para una base grande de consumidores aquí."

Para poder comprar, pagar y jugar online con Ukash, consumidores tendrán que dar su nombre completo, numero de Identificación y dirección en la primera vez que compren Ukash en una tienda More.

Cuando el registro ha sido hecho, los consumidores nada más tendrán que confirmar su número y dirección, verbalmente, para que puedan comprar sus vouchers Ukash. Los consumidores podrán encontrar su tienda más próxima a través de su página web: http://www.ukash.com/latin-america/es/home.aspx

http://www.ukash.com/business/press-and-media/news/ukash-now-available-throughout-whole-of-argentina.aspx

FUENTE  Ukash

FUENTE Ukash

SOURCE Ukash



RELATED LINKS
http://www.ukash.com/latin-america/es/home.aspx

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.