UL mejora el certificado de mercado global para las luminarias portátiles LED

-- El programa, el primero de su clase, ayuda a los fabricantes a cumplir con los estándares de Norteamérica e internacionales

NORTHBROOK, Illinois, 16 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- UL, líder global en ciencias de seguridad, ha presentado hoy un nuevo programa de certificación global para luminarias portátiles, el tipo más popular de luminarias LED.

Se trata de la primera vez que un laboratorio de pruebas certificado ha creado un set único de muestras y test que combinan los requisitos de los estándares de Norteamérica y de la International Electrotechnical Commission (IEC) que no se han armonizado de modo formal como parte del esquema CB, una red internacional de organizaciones de certificación de producto.

Según un estudio de McKinsey, la iluminación LED crecerá un 840% a nivel global de 2010 a 2020, estando previsto que los LEDs contabilicen hasta un 60% del mercado total de la iluminación. UL está trabajando con los fabricantes sobre procesos de certificado y pruebas eficientes para ayudar a cumplir con la demanda de los consumidores al tiempo que mantiene los niveles de seguridad de los productos.

Además de los procesos de mejora, el programa permite la sustitución de algunos componentes y la alteración de varios elementos estéticos en muchos de los diseños de luminarias. Esto permite a los fabricantes actualizar sus gamas de productos con más rapidez para cumplir con los cambiantes gustos de los consumidores.  

"A través de su red mundial de oficinas y laboratorios, UL puede ofrecer acceso al mercado global a las pruebas y certificaciones para los fabricantes y distribuidores de luminarias portátiles LED", indicó Michael Shulman, ingeniero principal de UL. "Esta nueva iniciativa, en combinación con un rediseño reciente y simplificación del programa de seguimiento de servicio para luminarias portátiles, subraya el compromiso de UL de cara a la industria de la iluminación".

UL lleva a cabo pruebas de certificación y rendimiento de seguridad para ayudar a cumplir con los estándares de componentes aplicables y normas dentro de la industria de la iluminación. Si desea más información sobre los serviciosde UL Lighting visite la página web http://industries.ul.com/lighting.

Acerca de UL

UL es una destacada compañía global independiente de ciencias de seguridad que ha encabezado el progreso desde hace 120 años. Sus más de 10.000 profesionales son dirigidos por la misión de UL de promocionar un trabajo seguro y unos entornos de vida para todas las personas. UL utiliza la investigación y estándares para el avance continuado y el cumplimiento de las necesidades de seguridad en evolución. Estamos asociados con negocios, fabricantes, asociaciones comerciales y autoridades normativas internacionales para llevar soluciones dentro de una cadena de suministros global más complejas. Si desea más información en torno a nuestros servicios de certificación, prueba, inspección, asesoramiento y formación, visite la página web http://www.UL.com.

CONTACTO PARA MEDIOS:
Michelle Press
Responsable de relaciones con los medios
UL LLC
Teléfono: +1-847-664-1966
E-mail: michelle.press@ul.com

SOURCE UL



RELATED LINKS
http://www.UL.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.