Ulmart, líder en e-commerce de Rusia, se desmarca con unos sólidos resultados de ventas en el primer trimestre

MOSCÚ, April 7, 2014 /PRNewswire/ --



Los resultados para el primer trimestre de Ulmart continúan demostrando la fuerza del formato único de la compañía que combina la inmensidad de un catálogo electrónico online al estilo Amazon mientras supera los obstáculos logísticos que causan dolores de cabeza para Amazon y muchas otras compañías de e-commerce.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275 )

El neto nacional único de Ulmart de URBAN FULFILLMENT CENTERS sirve para disuadir a los clientes del servicio de última milla que conduce a una mayor satisfacción y menores costes para la compañía.  

Los resultados del primer trimestre de Ulmart están ligeramente por delante de las predicciones de la compañía con un aumento en los ingresos por ventas del 44,3 %.  Mientras la compra media cayó un 4 % el número de adquisiciones aumentó el 46 % a casi tres millones. El fuerte crecimiento en el número de adquisiciones se debe al paso agresivo de Ulmart a los productos no de marca blanca y electrónicos que seguramente fortalecerán el margen de proyecto de la compañía.  

Los planes de expansión de catálogo electrónico para el resto de 2014 aumentarán el número actual de 63.000 SKU a 85.000 para el final de año con la mayor parte del crecimiento en las líneas de productos más demandados, productos para niños, piezas y neumáticos de automóviles y productos DIY.  Las ventas de ordenadores siguieron siendo la principal categoría pero gracias a las prioridades de cambio de la compañía en la búsqueda para estabilizar y hacer crecer sus márgenes, la categoría se redujo un 6 % en comparación con los resultados del cuarto trimestre del año pasado.

Hasta finales de 2013, el entusiasmo entre la comunidad de inversión en el e-commerce ruso se silenció debido al deslucido crecimiento de la compañía antes referencia de la industria, Ozon (252 millones de dólares de GMV, 2012). Las ventas netas de Ulmart de 1.200 millones de dólares para 2013 se han agitado en 2014 y de pronto tanto Ulmart como el e-commerce ruso amenazan con convertirse en algo grande.  

El equipo directivo altamente experimentado de Ulmart dirigido por uno de los consejeros delegados más dinámicos de Rusia, Sergei Fedorinov, ha demostrado en su corta vida (la compañía se fundó en agosto de 2008) que lo que Fedorinov (y Dmitry Kostygin, el presidente de la junta energética) y Ulmart hacen suele ser lo adecuado en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

SOURCE Ulmart




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.