PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Última innovación de Biosafe: Smart-Max

Share with Twitter Share with LinkedIn

EYSINS, Suiza, October 28, 2013 /PRNewswire/ --

Biosafe se complace informar del lanzamiento de su nuevo dispositivo Smart-Max en el Congreso mundial sobre la sangre del cordón umbilical de ESH en Mónaco la semana pasada.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/648200 )

El dispositivo Smart-Max tiene múltiples áreas de aplicación en procesamiento celular, incluyendo combinación celular, refrigeración, descongelación, disolución, incubación y digestión. Está totalmente automatizado con una interfaz de pantalla táctil fácil de utilizar y puede gestionar bolsas de varios tamaños.

Utilizado en combinación con el sistema de separación celular Sepax de Biosafe, Smart-Max aportará ganancias de productividad a la preparación de productos celulares.

En el área de terapia celular, Sepax y Smart-Max constituyen juntas una solución integrada, que permite la automatización completa y controlada de procedimientos de procesamiento celular, desde el almacenamiento a la preparación de transplantes celulares. Las aplicaciones del punto de tratamiento y biotecnología también se beneficiarán de esta tecnología innovadora.

El consejero delegado de Biosafe, Olivier Waridel, comentó: "El Smart-Max demuestra el compromiso de Biosafe con la innovación. Smart-Max completa la ya establecida familia de dispositivos Coolmix, añadiendo la capacidad de descongelar los productos celulares. Con su versatilidad, Smart-Max debería encontrar su lugar en cada establecimiento de terapia celular."

Smart-Max está disponible ahora, sujeto a aprobaciones regulatorias locales.

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group está activo en el diseño, fabricación y marketing de sistemas de procesamiento de células automatizado. Con oficinas centrales en Suiza y de titularidad privada, el Biosafe Group opera a través de filiales regionales (Ginebra, Houston, Hong Kong, Shanghai y São Paulo) y está presente en más de 45 países, ya sea directamente o a través de distribuidores.

Para más información:

Christopher Bolton
Director financiero
Biosafe Group SA
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch

SOURCE Biosafe Group

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center