Última oportunidad para iluminar la Casa Blanca de morado en honor a las familias con bebés prematuros

WHITE PLAINS, Nueva York, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Se acaba el tiempo para ayudar a March of Dimes a iluminar la Casa Blanca de morado el 3 de enero de 2013, como un símbolo de esperanza para los bebés prematuros. La Casa Blanca es especial para March of Dimes, ya que su fundador fue el Presidente Franklin D. Roosevelt, que estableció nuestra organización en 1938. Para poder iluminar la Casa Blanca de morado, necesitamos 25,000 firmas en una petición online. Por favor ayúdenos a lograr este objetivo en honor al Día Mundial del Nacimiento Prematuro, el sábado, 17 de noviembre. Visite https://petitions.whitehouse.gov/petition/light-white-house-purple-celebrate-75th-anniversary-march-dimes-and-symbol-hope-preemie-families/c578wdL3 y firme la petición, e incentive a sus familiares y amigos para que firmen también. ¡Gracias a nombre de las familias y los bebés!

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services