¿Un amor a primera vista o un Don Juan molesto? ~ Encuesta de Cricket Wireless revela conductas, estilos y molestias en la comunicación en las relaciones

SAN DIEGO, 10 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Textear o no textear? Mientras se acerca el Día de San Valentín, esa es la cuestión para los Romeos y Julietas del mundo digital actual. Cricket Wireless encomendó una encuesta nacional[1] para saber cómo está la gente empezando y terminando relaciones a través del teléfono celular y descubrir conductas de comunicación letales. Según la encuesta, el 30% de los estadounidenses invitaría a salir a otra persona por mensaje de texto. Los pretendientes tienen que aprender el código de cortejo digital o corren el riesgo de sufrir un final trágico.

Para ver los recursos multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí: http://www.multivu.com/mnr/56773-cricket-wireless-relationship-communication-survey-for-valentine-s-day

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Los mensajes de texto de amor a primera vista no siempre funcionan bien para los donjuanes del país. El 29% de los estadounidenses daría un número de teléfono falso para evitar una situación embarazosa o incómoda. Los afortunados que consiguen citas, no obstante, deben mantener sus perfiles sociales actualizados. Lo más probable es que los busquen por anticipado en Internet antes de la primera cita: más de la mitad de los estadounidenses (51%) investiga en las redes de medios sociales a sus potenciales parejas antes de salir.

Además, no hay que olvidar que, aunque la palabra del año haya sido "selfie", el 81% de los estadounidenses le dice no a los "selfies" para una primera cita. Pero una vez que esa primera cita florece en una relación, algunas parejas usan fotos para mantener el estímulo. De hecho, el 29% de los estadounidenses enviaría una foto sexy propia a su pareja. Por su parte, muchos otros estadounidenses (56%) muestran su afecto enviando emoticonos o emojis.

Después del período de luna de miel, las parejas deben mantener a raya sus cualidades irritantes para no correr el riesgo de una separación. El 12% de los estadounidenses afirma que se separaría de alguien por mensaje de texto, de modo que su final podría parecerse mucho al comienzo.

Según los encuestados, los cinco hábitos de comunicación más molestos en las relaciones (con el más irritante en primer lugar) son:

  • "El maniático ensimismado": mi pareja/cita no me presta suficiente atención o suele estar pensando en otra cosa cuando estamos juntos
  • "El pretendiente 'cool'": mi pareja/cita hace juegos psicológicos y/o me pone a prueba para ver mis reacciones
  • "El comunicador desatento": mi pareja/cita y yo tenemos malentendidos constantes debido a la ambigüedad en las comunicaciones
  • "El indeciso": mi pareja/cita nunca toma decisiones o nunca está satisfecho con las decisiones tomadas
  • "El pretendiente sofocante": mi pareja/cita me manda mensajes y me llama demasiado todo el día y toda la semana

Cricket puede mejorar la comunicación en las relaciones de cualquier tipo con planes de tarifas nacionales ilimitados y sin contrato (de voz, texto, música y datos) a partir de precios tan bajos como US$20 por mes como parte de su plan promocional de líneas múltiples "5 líneas por US$100". Para más información acerca del servicio dinámico y la más nueva línea de dispositivos de Cricket, y para consultar la disponibilidad, visite www.mycricket.com o una tienda cercana. Para ver lo último de Cricket y la movilidad, siga a Cricket en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cricket
Cricket es la compañía pionera en servicios móviles prepagos sin contratos a largo plazo, y en la actualidad ofrece planes ilimitados de voz, texto y datos móviles a la mitad del precio de AT&T y Verizon. Cricket ofrece sus servicios móviles de voz y datos de alta calidad en toda la nación a través de redes móviles 4G LTE y 3G totalmente digitales. Los productos y servicios innovadores de Cricket, incluido el galardonado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en toda la nación en tiendas minoristas de la marca Cricket, tiendas y minoristas nacionales, y en www.mycricket.com. Para más información, visite www.mycricket.com.

[1] Encuesta realizada por Sentient Decision Science en enero de 2014 por encargo de Cricket Wireless (1,200 clientes encuestados; margen de error general +/- 2.8%)

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com
http://www.multivu.com/mnr/56773-cricket-wireless-relationship-communication-survey-for-valentine-s-day

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.