Un Boleto Especial del Disneyland Resort Ofrece Dos Días de Diversión a $99 para las Familias del Sur de California Los Visitantes Disfrutarán Todas las Novedades Además de las Aventuras Clásicas

ANAHEIM, Calif., 4 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una excepcional oferta de boletos    del Disneyland Resort invita a las familias del sur de California a disfrutar dos días repletos de diversión y aventura en sus dos parques a sólo $99.  A fin de explorar a fondo los parques Disneyland y Disney California Adventure, los visitantes podrán comprar a $99 un boleto de 2 días que les permitirá visitar un parque por día, aprovechando la flexibilidad de disfrutar momentos inolvidables con sus familias y amigos entre el 4 de enero y el 9 de junio de 2012.*

Desde el resplandor nocturno de "World of Color" hasta los desfiles y animados espectáculos callejeros, los visitantes se verán sumergidos durante dos días completos en la emoción del entretenimiento sin igual y algunas de sus atracciones favoritas.  Y lo mejor es que podrán elegir aprovechar sus dos días en Disney California Adventure o en Disneyland, o bien un día en cada parque.  Además, por primera vez, los residentes del sur de California pueden agregar un tercer día a este boleto por sólo $30** y visitar un parque por día.  Para las fechas bloqueadas y restricciones, visita www.disneylandespanol.com/2dias.

Además de los grandes ahorros que ofrece el boleto de 2 días, los visitantes disfrutarán un desafío divertido en los parques: ¿qué hacer después? ¿Visitar a un pirata, una princesa, un maestro Jedi o un genio? ¿Cantar al unísono con una sirena o sobrevolar el bello paisaje de California? ¿Embarcarse en un crucero por la selva o visitar galaxias lejanas? ¿Cenar en un paseo playero o bailar toda la noche en "ElecTRONica"?

Con tanto para disfrutar en ambos parques, los visitantes pueden escoger entre una variedad de sensacionales espectáculos, atracciones y lugares para comer.  En Disneyland, algunas de las experiencias favoritas incluyen los nuevos destinos de "Star Tours" con sus más de 50 combinaciones de historias diferentes, los vibrantes ritmos del tambor de "Mickey's Soundsational Parade" y la emoción de avanzar a toda velocidad por "Space Mountain".  En Disney California Adventure, la diversión va desde un recorrido musical en "The Little Mermaid ~ Ariel's Undersea Adventure" hasta el juego en 4D "Toy Story Mania" y mucho más a la noche con el espectacular "World of Color".

Las atracciones clásicas y los entretenidos espectáculos ofrecen aún más opciones, incluyendo un crucero por "Pirates of the Caribbean" en Disneyland y un paseo en la alfombra mágica de "Aladdin, a Musical Spectacular" en Disney California Adventure. Los visitantes también podrán saludar a los personajes y las princesas en los dos parques y en sitios para comer especiales como el nuevo pabellón en Paradise Pier con sus restaurantes Boardwalk Pizza & Pasta y Paradise Garden Grill.

El boleto de 2 días es la solución perfecta para disfrutar toda la diversión del Resort, pero no durará mucho.  Los residentes del sur de California deben comprarlo antes del 1 de junio de 2012 y usarlo por primera vez a más tardar el 8 de junio de 2012 ya que vencen el 9 de junio de 2012.  El boleto de 2 días puede comprarse en Disneylandespanol.com/2dias, The Disney Stores, Albertsons y otros comercios así como en cualquier boletería del Disneyland Resort. Aquellos que compren boletos en Internet    podrán imprimirlos en sus hogares.  

Los visitantes que deseen convertir su visita a los parques en unas minivacaciones inolvidables podrán aprovechar una serie de ofertas adicionales, incluyendo estadía en cualquiera de los tres lujosos hoteles del Disneyland Resort y boletos FASTPASS. El Disneyland Hotel, de categoría cuatro diamantes, ha sido completamente renovado con una deslumbrante decoración, una nueva piscina y zona de juegos acuáticos y un nuevo restaurante y bar. Para más información, visita www.disneylandespanol.com/ofertas.

  • Ahorros en los hoteles: Los visitantes pueden ahorrar hasta un 35% en las estadías la mayoría de las noches del domingo al jueves en un hotel del Disneyland Resort entre el 2 de enero y el 29 de febrero de 2012 cuando realicen su reserva a más tardar el 29 de febrero. Los huéspedes también recibirán un ingreso Magic Morning a uno de los parques del Disneyland Resort en días aplicables.**
  • Boletos FASTPASS: Los visitantes alojados en cualquiera de los hoteles del Disneyland Resort entre el 4 de enero y el 29 de febrero recibirán 2 boletos Disney's FASTPASS para cada persona registrada en su grupo (mayores de 3 años). Obviamente, deberán tener boletos de admisión válidos a fin de ingresar a los parques.#
  • Paquete de vacaciones: ¡Disfruta un día y una noche más de regalo! Como parte de la campaña One More Disney Day, cuando los visitantes compran en Walt Disney Travel Co. un paquete de Habitación y Boletos de 3 noches y 3 días a precio regular (sin descuentos) antes del 31 de enero de 2012 para su uso la mayoría de las noches entre el 26 de febrero y el 10 de marzo de 2012, recibirán de regalo otro boleto de admisión a uno de los parques y una noche de estadía en hotel.##

Acerca del Disneyland Resort:

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones con su diversión "playera" y dos propiedades Cuatro Diamantes: el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones y el mágico Disneyland Hotel de 969 habitaciones, el cual fue renovado recientemente. Para información sobre atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.

Star Tours ©Disney/Lucasfilm Ltd.

Indiana Jones Adventure ©Disney/Lucasfilm Ltd. & ™

Aclaración sobre el boleto para los residentes del Sur de California de 2 días, 1 parque por día y boleto Park Hopper de 2 días

* Los boletos son válidos exclusivamente para los residentes del sur de California con códigos postales del 90000 al 93599 y residentes del norte de Baja California con códigos postales del 21000 al 22999. Se requiriere presentar prueba de domicilio para la compra del boleto y la admisión al parque. Cada día de uso constituye un día completo de uso.  Los boletos vencen el 9 de junio de 2012.  Las fechas bloqueadas son las siguientes: del 3/30/12 al 4/15/12 y del 6/4/12 al 6/5/12.  Es posible comprar hasta 5 boletos por persona por día con una identificación válida.  Los boletos no pueden ser vendidos ni transferidos para uso comercial.  La oferta no puede combinarse con otros descuentos ni promociones y se encuentra sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso.

** Aclaración sobre la Oferta para los Hoteles del Resort

Los ahorros del 35% en las estadías de domingo a jueves por la noche están basados en el precio sin descuento para la misma habitación en Disney's Paradise Pier® Hotel. Pregunta acerca de ofertas en otros hoteles. El viaje debe completarse a más tardar el 1 de marzo de 2012. La oferta aplica exclusivamente para las habitaciones estándar y de nivel concierge y no es válida para las habitaciones reservadas previamente. Excluye los impuestos y cargos aplicables. Se requieren reservaciones por adelantado. Sujeta a disponibilidad ya que el número de habitaciones designado para esta oferta es limitado. Límite de dos (2) habitaciones por reservación y hasta cinco (5) personas por cada habitación. Esta oferta no es válida con ningún otro descuento ni oferta de hotel. Sujeta a restricciones y cambio sin previo aviso.

#Aclaración sobre Disney's FASTPASS

Cada boleto Disney FASTPASS® facilita a un visitante una (1) entrada a la línea de regreso FASTPASS® de cualquier atracción Disney's FastPass® en los parques de atracciones del Disneyland® Resort (excepto World of Color). Los boletos vencen a los siete (7) días de haber sido emitidos o el 7 de marzo de 2012, lo cual ocurra primero. Las atracciones y líneas de regreso Disney's FASTPASS® podrían no funcionar diariamente y los boletos Disney's FASTPASS® se encuentran sujetos a cualquier cambio, cierre y capacidad de las atracciones. El boleto no tiene valor en efectivo ni se permiten las sustituciones. Los boletos no pueden ser vendidos, copiados ni trasferidos para uso comercial y no serán sustituidos en caso de pérdida o robo. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

## Aclaración sobre el día y noche gratis

*La cantidad de habitaciones destinadas a esta oferta es limitada. El precio de la habitación se basa en la tarifa por noche promedio de la habitación aplicable durante la estadía. Se añadirá una (1) noche consecutiva a la estadía en el hotel y un (1) día a los boletos. La oferta se aplicará una sola vez por paquete/reservación y excluye las suites. Los boletos de días múltiples de admisión al Disneyland® Resort se vencen a los 13 días de su primer uso o el 3/23/12, lo cual ocurra primero, y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Se requieren reservaciones por adelantado. No podrá utilizarse con ninguna tarifa grupal ni otros descuentos. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso. Infórmate sobre paquetes para diferentes duraciones de estadía. Walt Disney Travel Company CST: 1022229-50.

FUENTE  Disneyland Resort

FUENTE Disneyland Resort

SOURCE Disneyland Resort



RELATED LINKS
http://disneyland.disney.go.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.