2014

¡Un dentista que regala dulces a los niños por Halloween!

FORT WORTH, Texas, 25 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año para Halloween, Oral BioTech & Rodeo Dental se han unido  para presentar un obsequio especial para los niños de la comunidad: ¡dulces gratuitos! Pero no se trata de cualquier dulce. Es el dulce especial de xilitol contra las caries, aprobado por seis organizaciones nacionales de odontólogos. Como parte de su línea de productos líderes CariFree, Oral BioTech ha patrocinado a Rodeo Dental con miles de sus paletas CTx1 de xilitol sin azúcar, para concienciar sobre los efectos del xilitol y la buena salud oral.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121025/LA95440-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121025/LA95440LOGO-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120124/LA38923 )

El xilitol es un endulzante natural que se encuentra en las partes fibrosas de ciertas plantas, y su uso está respaldado por 25 años de investigaciones médicas y odontológicas. Como no se descompone como el azúcar, no modifica radicalmente el pH de la boca ni hace que las bacterias se adhieran a los dientes. Este mecanismo ayuda a prevenir las caries.

La investigación muestra que también puede reparar el esmalte dental, despejar las vías nasales, prevenir las infecciones de los oídos y contribuir a la salud ocular. Además tiene un 40% menos calorías que el azúcar, y 75% menos carbohidratos.

¿Suena atrayente? ¡Lo es!

Lo instamos a introducir este endulzante en su familia, y a informarse más sobre por qué este dulce para Halloween es una mejor alternativa para la salud bucal de su hijo. Comuníquese con Rodeo Dental para obtener más información sobre las paletas CTx1 de xilitol, o la forma de comprar este dulce especialmente endulzado.

FUENTE  Rodeo Dental & Orthodontics

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

SOURCE Rodeo Dental & Orthodontics




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.