Un ex Navy SEAL se enfrenta a fuerzas militares elite en una persecución extrema

Discovery en Español estrena CACERÍA HUMANA, una nueva serie llena de suspenso y adrenalina

15 Apr, 2014, 10:30 ET from Discovery en Espanol

 

MIAMI, 15 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery en Español estrena en su bloque de programación 'Jueves de aventura' la serie CACERÍA HUMANA, que tiene como protagonista a Joel Lambert, un ex miembro de los Navy SEAL quien participó en misiones en Kosovo y Afganistán. En este reality lleno de suspenso e ingenio, Joel trata de escapar de las unidades elite de alguna de las fuerzas militares más reconocidas del mundo, y tendrá que hacerlo en menos de 48 horas. CACERÍA HUMANA comienza el 1ero de mayo y se transmitirá los jueves a las 8PM ET/PT.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

Filmados en terrenos inhóspitos de Estados Unidos, Panamá, Polonia, Sudáfrica, Filipinas y Corea del Sur, cada uno de los episodios de CACERÍA HUMANA sigue a Joel desde el punto de partida mientras trata de escapar de sus perseguidores. En menos de dos días, Joel deberá llegar a una "zona segura" establecida previamente o arriesgarse a ser capturado por los equipos militares de rastreo de cada uno de estos seis países. Para lograrlo, Joel recibe los suministros mínimos para sobrevivir y todo lo demás deberá conseguirlo él mismo a lo largo del camino.

Las cámaras que siguen de cerca la persecución capturan la acción desde ambas perspectivas, dándoles a los televidentes la oportunidad de que acompañen, tanto a Joel como a los equipos de rastreo, sin perder ningún detalle de la acción. Como experto en escape y evasión, Joel deberá aprovechar los posibles errores que cada unidad pueda cometer en su afán por atrapar a su presa. Sin embargo, el mayor desafío termina siendo escapar de los equipos de rastreo altamente especializados al mismo tiempo que combate la deshidratación, el hambre y las inclemencias de la naturaleza. ¿Podrá Joel evitar ser atrapado o será víctima de sus cazadores…o quizá del propio entorno?

Para conocer más sobre la  serie CACERÍA HUMANA y los programas que forman parte del bloque de programación 'Jueves de aventura', síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol

SOURCE Discovery en Espanol



RELATED LINKS

http://www.discoveryenespanol.com