Un holandés deja atrás a los coreanos con el diseño de su smartwatch

GUANGZHOU, China, August 23, 2013 /PRNewswire/ --

Dentro de pocas semanas Samsung presentará su esperado smartphone-watch, el Galaxy Gear. Aunque los coreanos cruzaron la meta antes que su mayor competidor, Apple, no lograron entrar los primeros.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130823/636956-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130823/636956-b )

Burg, un fabricante holandés, lanzó su primer smartwatch hace más de cuatro años. En 2009, su primer diseño recibió el primer premio al producto más innovador.

El fundador Hermen van den Burg, un prestigioso diseñador de los Países Bajos, tiene ahora su oficina situada en Guangzhou, China, donde su compañía ha establecido una fábrica, centro de investigación y sala de exposiciones. Burg fabrica una variedad de smartwatches para hombres, mujeres y niños, luciendo un aspecto de moda, casual o deportivo. La gama de precios va de 149 a 399 dólares.

Lo que hace que el smartwatch holandés, diseñado por Burg, sea superior a los diseños de Samsung y Apple es que los relojes Burg tienen una tarjeta SIM normal, lo que hace que el reloj funcione completamente y de forma independiente como un teléfono. Sus rivales, sin embargo, necesitan una conexión Bluetooth entre el reloj y el teléfono. Es decir, sin la conexión, son solo relojes ordinarios; y apenas inteligentes.
Notas al redactor:

http://www.burgsmartwatch.com

La misión de Burg es usar el diseño holandés para producir smartwatches divertidos, útiles y originales y productos relacionados que cambien tanto la industria del reloj como el estilo de vida de las personas. Lo que Burg pretende es:

- Crear un grupo de productos únicos, desenfadados y de moda;

- Revolucionar la industria del reloj aplicando alta tecnología a los relojes, porque los relojes son un elemento cotidiano;

- Proporcionar un servicio completo a los clientes por medio de tarjetas SIM, la nube Burg y servicios adicionales como sanitarios, seguridad, deportes y pagos;

- Convertirse en una marca líder, conocida por sus smartwatches de vanguardia, de alta calidad y modernos.

Premios y Reconocimientos:

-  Abril 2009, China; Most Innovative Product en Canton Fair

-  Marzo 2011, Alemania; 1er puesto, German Trend Seller Award

-  Octubre 2012, India; Most Innovative Product en New Delhi Franchise Fair

-  Agosto 2013, Francia; Carrefour Technical Audit Approved

Características del producto:

OS Android 4.0, 3G & WIFI, GPS, tarjeta SIM, 1,54 pulgadas 240×240 pixel, Cámara 2.0Mp, Bluetooth 3.0, comunicación dos vías, Sisvel, MPEGLA, Micro SD 32Gb

Introducción:

IFA 2013 tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre en el Berlin Messe, Berlín, Alemania. Venga a conocer a Burg en el expositor 101 -5 en Hall 9.

http://b2b.ifa-berlin.com/en/Home.html

SOURCE Burg Smart Watch



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.