2014

Un invierno parisiense de compras, precios asequibles y romance

PARÍS, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- De diciembre a febrero, París es el escenario de luces, ventas invernales y luego romance. Tres eventos de mercadotecnia sucesivos (Christmas Shopping, Shopping by Paris y Romantic Paris) añaden a los eventos y al entretenimiento de la temporada.  

http://events.parisinfo.com/logos_institutionnels/img/logo_christmas_shopping_2_lignes.jpg

En diciembre, el evento Christmas Shopping realza la magia de la temporada festiva con regalos excepcionales para los visitantes. Hasta diciembre 31, la Oficina estará regalando copias de Paris City Passport Shopping 2012 en sus cinco puntos de información turística. Normalmente regalado a los compradores después de compras de €80, este pase nominal, válido por tres días consecutivos, otorga el derecho al titular a un 10% de reducciones en alrededor de 70 tiendas de renombre. Habrá también un nuevo servicio de conserjería: los visitantes se beneficiarán de entregas gratis a su hotel (permita 4 días laborales desde el día del pedido) de cualesquier artículos comprados en el sitio Web de reserva entre el 1 y 15 de diciembre del 2012.

http://events.parisinfo.com/logos_institutionnels/img/logo_shopping_by_aris_2_lignes.jpg

En enero, comienza el evento Shopping by Paris. En la ocasión de las ventas invernales, los proveedores de alojamiento parisiense estarán ofreciendo a sus huéspedes promociones especiales o servicios extras gratis (ofertas en línea en parisinfo.com): desayunos de obsequio, elevación de nivel, botella de champaña... ¡cada uno tendrá su propio modo de dar la bienvenida a sus huéspedes! Además, para una gran experiencia de compras, la Oficina está publicando la 7a. edición del libro Paris Shopping Book con seis itinerarios a la medida.

http://events.parisinfo.com/logos_institutionnels/img/logo_paris_romantique_2_lignes.jpg

En febrero es día de san Valentín todos los días con Romantic Paris. Los miembros de 'turismo libre' de la Oficina tienen ofertas tentadoras para las parejas. Junto a las ofertas de los operarios del turismo libre y por primera vez, la Oficina está ofreciendo reducciones de 10% en cinco atracciones principales, así como en el Paris City Passport de 3 días, un pase útil que incluye atracciones turísticas principales y transporte. (Estas ofertas pueden hallarse a partir del 3 de enero en la tienda en línea de la Oficina y sus cinco puntos de información turística).

Información completa en en.parisinfo.com

Desde el 2006, la Oficina de Turismo y Congresos de París ha estado organizando campañas de mercadotecnia basadas en temas, que son respaldadas por el Consejo de la Ciudad de París, la Cámara de Industria y Comercio de París y Atout France para la promoción de estos eventos en el extranjero.

Contactos para la prensa:

Marie-Christine Rabot: mcrabot@parisinfo.com -+33(0)1-49-52-53-68

Chloé Brézet: cbrezet@parisinfo.com – +33(0)1-49-52-53-34

FUENTE  Office du Tourisme et des Congres de Paris

FUENTE Office du Tourisme et des Congres de Paris

SOURCE Office du Tourisme et des Congres de Paris



RELATED LINKS
http://en.parisinfo.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.