2014

Un nuevo Guinness World Record para la imagen con luces LED más grande del mundo

 

LONDRES, October 5, 2012 /PRNewswire/ --

- Un millón de luces y siguiendo - Un nuevo Guinness World Record para la imagen con luces LED más grande del mundo

"Es medianoche. Estás en mitad de un desierto remoto en Asia central, rodeado por cerca de un millón de luces y sencillamente piensas 'Guau'"

Nigel Bateson, testigo oficial y antiguo operador de cámara de la BBC y de Sky News

El récord mundial por la mayor imagen de luz usando LEDs ha sido batido usando más de un millón de luces repartidas por más de tres cuartas partes de un millón de metros cuadrados - el equivalente aproximado de 100 campos de fútbol de tamaño reglamentario. El exitoso intento sirvió para superar el récord anterior de 50.010 luces.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121005/567321-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121005/567321-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121005/567321-c )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121005/567321-d )

La imagen de luz, un plano a escala completa de una central energética, usó 1.012.840 luces y necesitó de 24 kilómetros de cables de iluminación, 14 kilómetros de cable conductor de energía y 302 kilovatios de energía conseguidos por medio de 3 generadores, una estación de tren y una central de gas cercana.

En la ceremonia de premios celebrada en Londres, el concesionario del Guinness, Jack Brockbank, describió el logro como:

"El matrimonio perfecto de ingeniería, tecnología y creatividad".

El nuevo récord se estableció en Shurtan, al sur de Uzbekistán y como parte de la ceremonia de bautismo para OLTIN YO'L GTL, una sociedad mixta para conseguir combustibles de bajas emisiones y alto rendimiento.

El director general de OLTIN YO'L GTL, James Vaughan, explicó:

"Deseábamos llevar a cabo una celebración, por lo que creamos una imagen a tamaño completo de la distribución de la central. Nuestra central establecerá nuevos estándares para los combustibles limpios, así que es extraordinario ser "OLTIN YO'L - el rompe-récords" justo desde el comienzo.

"Hicimos justo lo que teníamos pensado hacer, a tiempo y de forma segura - esto sirve para establecer el estándar para que podamos avanzar".

Malcolm Wells, responsable del equipo creativo y director de Malwell Corporate Projects, comentó:

"Durante seis días, hemos trabajado las 24 horas a temperaturas de más de 40 bajo cero, con vientos de más de 30 kilómetros por hora. Era como construir un país de hadas para hadas muy duras".

Uno de los testigos oficiales de esta prueba, el prestigioso operador de cámara de noticias internacionales Nigel Bateson, afirmó:

"He grabado en el Polo Norte, el Polo Sur y en la mayor parte de lugares entre estos dos sitios, incluyendo los restos del Titanic, pero esta es una de las imágenes más increíbles que he visto jamás. Es medianoche. Estás en mitad de un desierto remoto en Asia central, rodeado por cerca de un millón de luces y sencillamente piensas 'Guau'".

Si desea más detalles visite:

http://www.oltinyolgtl.com/051012-release-supporting-details

SOURCE Malwell Corporate Projects




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.