2014

Un triunfo para los contribuyentes del WRD tras el fallo de la Corte de Apelación ordenando a las ciudades morosas pagar sus facturas de agua Las ciudades morosas que incluyen Downey, Cerritos, Signal Hill y Bellflower tendrán que pagar el estimado de la tarifa del agua: los consumidores del WRD quedan protegidos

LAKEWOOD, California, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los contribuyentes del Water Replenishment District of Southern California (WRD) obtuvieron un gran triunfo tras el fallo de la Corte de Apelación ordenando a las ciudades de Downey, Cerritos, Signal Hill y Bellflower pagar sus facturas de agua morosas. Estas ciudades pagarán ahora la parte que les corresponde del estimado de la tarifa subterránea, en la misma medida en que sus residentes han continuado a pagar sus facturas de agua.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110121/DC34153LOGO)

Durante la reciente audiencia de la Corte de Apelación, uno de los magistrados resumió la situación al decirle al abogado que representa a las ciudades morosas, "Pues, pienso que nos está diciendo que debemos obtenerlo (el agua subterráneo) gratis y no tenemos que preocuparnos sobre cómo afecta a las otras personas. Eso es lo que nos está diciendo. Y tengo dificultades para aceptarlo". Colectivamente, estas ciudades han dejado de pagar más de 16.7 millones de dólares en facturas de agua morosas durante los últimos 2.5 años. La decisión protegerá a los contribuyentes y permitirá al WRD continuar proporcionando agua subterránea de calidad a la región.

"Es una victoria muy importante para los contribuyentes del WRD y para los residentes de estas ciudades", dijo el presidente del directorio del WRD Robert Katherman. "Los residentes pueden estar seguros de que cuando pagan sus facturas del agua, ese dinero se destinará a pagar el agua limpio y fiable y para asegurar que las necesidades de agua a largo plazo de la región estén cubiertas".

Un enlace al fallo de la Corte de Apelación; http://www.wrd.org/B242080_OPN_City_Of_Cerritos.pdf

Para más información acerca del WRD, visite www.wrd.org.

FUENTE Water Replenishment District of Southern California

FUENTE Water Replenishment District of Southern California

SOURCE Water Replenishment District of Southern California



RELATED LINKS
http://www.wrd.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.