Un 'virus feo' ataca BeautifulPeople.com

MADRID, June 20, 2011 /PRNewswire/ --


- El virus 'Shrek' secuestra el sistema de clasificación: 30.000 personas feas invaden
BeautifulPeople.com

BeautifulPeople.com, la comunidad de datos y de creación de redes exclusivamente para gente guapa, se ha visto afectada por un virus que permitió que 30.000 personas "feas" invadieran el sitio.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110620/LA18084)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110418/LA84274LOGO)

Normalmente, todo el mundo debe pasar un estricto proceso de "calificación", donde los miembros existentes votan si el nuevo solicitante es lo suficientemente guapo para entrar a formar parte del sitio.

Pero el módulo de calificación fue publicado el mes pasado, permitiendo que todos - independientemente de su apariencia - pudieran acceder.

Greg Hodge, director administrativo de BeautifulPeople.com, dijo: "Llegamos a sospechar cuando decenas de miles de nuevos miembros fueron aceptados en un período de seis semanas, muchos de los cuales no eran ninguna belleza."

"Respondimos de forma inmediata, reparando el daño del 'Virus Shrek' y poniendo a cada nuevo miembro de nuevo en el módulo de calificación para un voto legítimo y democrático. El resultado es que hemos perdido más de 30.000 miembros recientes.

"Lo sentimos por las desafortunadas personas que fueron admitidas erróneamente en el sitio y que creyeron, aunque por poco tiempo, que eran guapas. Debió ser una píldora difícil de tragar, pero es mejor haber tenido un pedacito de cielo que nunca haberlo probado."

El origen del 'Virus Shrek' está todavía siendo investigado internamente. Inicialmente se pensó que sería de uno de los 5,5 millones de rechazos de BeautifulPeople.com, pero otras investigaciones apuntan a un antiguo empleado que colocó el virus antes de dejar el equipo en mayo. A pesar de hacer estragos con el proceso de solicitud, la privacidad de los miembros y la seguridad nunca fue violada.

Un equipo de policías guapos de todo el mundo ha sido contratado para evitar cualquier infiltrado más que no cumpla con las normas establecidas.

BeautifulPeople.com tiene una línea de teléfono en el 1-800-791-0662 para ayudar a los solicitantes recientemente rechazados a asimilar la noticia y poder dar consejos para aquellos que deseen volver a presentar la solicitud.

Hodge dijo: "Hemos lanzado la versión 3.3 del sitio un mes antes de lo previsto, y lo que usted ve cuando visita BeautifulPeople.com hoy es uno de los sitios más sofisticados y una comunidad aún más exclusiva y fuertemente custodiada sólo de hombres y mujeres guapos.

"Nos gustaría asegurar a nuestra comunidad que el módulo de calificación ha sido restaurado para un perfecto estado de funcionamiento. Cada voto sigue contando pues nos mantenemos fieles a nuestros principios fundacionales, no dejando entrar a los gnomos pero si a la gente guapa. Desde un punto de vista positivo, obtuvimos varios miles de solicitantes dignos durante el mismo período - principalmente de EE.UU., Dinamarca y Australia."

BeautifulPeople.com es la mayor comunidad de gente atractiva del mundo. A pesar de los recientes rechazos, el sitio tiene más de 700.000 miembros en todo el mundo.

Como media, una de cada siete solicitudes es aceptada. La mayoría de los nuevos miembros son de EE.UU., Dinamarca y Francia. Los países con el mayor índice de rechazos son Reino Unido, Rusia y Polonia, teniendo Reino Unido y Rusia los solicitantes masculinos menos atractivos del mundo.

Las 30.000 personas feas recientemente expulsadas de BeautifulPeople.com eran de los siguientes países:

EE.UU.: 11.924
Reino Unido: 3.156
Brasil: 2.911
Francia: 2.340
Canadá: 1.220
Alemania: 1.205
Australia: 1.093
Japón: 998
Rusia: 840
Dinamarca: 470

Más información:

Entrar en BeautifulPeople.com sólo es posible después de pasar un democrático proceso de calificación, donde los miembros votan 'Absolutamente no', 'No', 'Hmm ok', y 'Guapo' según las fotografías y perfiles enviados por los nuevos solicitantes.

Ha habido más de 600 matrimonios a través de uniones realizadas en BeautifulPeople.com y también han nacido muchos niños preciosos.

Un estilo de vida global exclusivo

Los miembros de BeautifulPeople.com disfrutan de:

  • Acceso a la gente guapa a nivel local y de todo el mundo
  • Elegantes fiestas y una red mundial de la alta sociedad
  • Aproximaciones a las principales compañías de cine y televisión
  • Redes profesionales ampliadas

BeautifulPeople.com se encuentra en http://www.BeautifulPeople.com


SOURCE BeautifulPeople.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.