Una aplicación de horarios gratuita y offline ahora disponible para viajes en tren en Europa La aplicación Rail Planner está diseñada para asistir a los tenedores de Eurail e InterRail Pass en ruta

UTRECHT, Países Bajos, 13 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Viajar a través de Europa en tren nunca ha sido tan fácil, tras la presentación por parte de Eurail Group GIE de la aplicación Rail Planner, diseñada para asistir a los tenedores de Eurail e InterRail Pass.

La Rail Planner App es gratuita, y ofrece todo lo que los tenedores de pases necesitan para planificar y llevar a cabo con éxito su viaje en tren, proporcionado información offline sobre los horarios para trenes internacionales y conexiones en Europa. Como es una aplicación offline, una vez descargada no es necesaria una conexión a Internet, salvo para acceder a algunas de las funciones especiales. Esto garantiza que el viajero tendrá siempre a mano la información sobre horarios, lo que evita los elevados costos del roaming.

Además de la información sobre los horarios, Rail Planner ayuda a los viajeros a encontrar la estación de trenes más cercana con la función incorporada de realidad aumentada, y también cuenta con una función que beneficia específicamente a los tenedores de pases ferroviarios: éstos tienen derecho a una completa variedad de beneficios extra, que ofrecen viajes gratuitos y con descuento en barco y en ferry, descuentos en hoteles, en museos y mucho más. La información sobre estos descuentos aparece en la aplicación, así como también mapas de ciudades e información sobre el país para todos los países participantes.

Esta aplicación gratuita y offline ya está disponible en la App Store o Google Play. Rail Planner fue desarrollado por HaCon, líder europeo en soluciones de planificación, programación e información, que además ha provisto aplicaciones para móviles para los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn), los ferrocarriles austríacos (ÖBB), y la Railteam Alliance, entre otras importantes compañías de ferrocarriles y transporte.

Eurail Group es la organización dedicada a la gestión de los Eurail e InterRail Passes en representación de sus miembros, una gran cantidad de líneas navieras y ferrocarriles europeos participantes. Los viajeros no europeos pueden acceder a los Eurail Passes a través de una red de agentes de ventas autorizados, y para los residentes europeos, los InterRail Passes están disponibles a través de los ferrocarriles participantes e InterRail.eu.

Visite www.eurailgroup.org para obtener más información sobre la Rail Planner App y el Eurail Group.

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services