PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Una aplicación de horarios gratuita y offline ahora disponible para viajes en tren en Europa

La aplicación Rail Planner está diseñada para asistir a los tenedores de Eurail e InterRail Pass en ruta

Share with Twitter Share with LinkedIn

UTRECHT, Países Bajos, 13 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Viajar a través de Europa en tren nunca ha sido tan fácil, tras la presentación por parte de Eurail Group GIE de la aplicación Rail Planner, diseñada para asistir a los tenedores de Eurail e InterRail Pass.

La Rail Planner App es gratuita, y ofrece todo lo que los tenedores de pases necesitan para planificar y llevar a cabo con éxito su viaje en tren, proporcionado información offline sobre los horarios para trenes internacionales y conexiones en Europa. Como es una aplicación offline, una vez descargada no es necesaria una conexión a Internet, salvo para acceder a algunas de las funciones especiales. Esto garantiza que el viajero tendrá siempre a mano la información sobre horarios, lo que evita los elevados costos del roaming.

Además de la información sobre los horarios, Rail Planner ayuda a los viajeros a encontrar la estación de trenes más cercana con la función incorporada de realidad aumentada, y también cuenta con una función que beneficia específicamente a los tenedores de pases ferroviarios: éstos tienen derecho a una completa variedad de beneficios extra, que ofrecen viajes gratuitos y con descuento en barco y en ferry, descuentos en hoteles, en museos y mucho más. La información sobre estos descuentos aparece en la aplicación, así como también mapas de ciudades e información sobre el país para todos los países participantes.

Esta aplicación gratuita y offline ya está disponible en la App Store o Google Play. Rail Planner fue desarrollado por HaCon, líder europeo en soluciones de planificación, programación e información, que además ha provisto aplicaciones para móviles para los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn), los ferrocarriles austríacos (ÖBB), y la Railteam Alliance, entre otras importantes compañías de ferrocarriles y transporte.

Eurail Group es la organización dedicada a la gestión de los Eurail e InterRail Passes en representación de sus miembros, una gran cantidad de líneas navieras y ferrocarriles europeos participantes. Los viajeros no europeos pueden acceder a los Eurail Passes a través de una red de agentes de ventas autorizados, y para los residentes europeos, los InterRail Passes están disponibles a través de los ferrocarriles participantes e InterRail.eu.

Visite www.eurailgroup.org para obtener más información sobre la Rail Planner App y el Eurail Group.

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center