Una de las mayores compañías energéticas del mundo selecciona la Hitachi ID Identity Management Suite

CALGARY, Alberta, June 11, 2014 /PRNewswire/ --

- Una de las mayores compañías energéticas del mundo selecciona la Hitachi ID Identity Management Suite, con sede en Calgary, para despliegue a nivel global 

Hitachi ID Systems, con sede en Calgary, se complace al anunciar que ha sido seleccionada para proporcionar soluciones de gestión de identidad para una compañía energética de miles de millones de dólares con sede a las afueras de Texas. Hitachi ID ha participado en un proceso de selección riguroso de un año de duración y que ha Ganado el concurso como la oferta más amplia robusta y escalar.

"Hemos demostrado cómo nuestras soluciones encajan a la perfección con las necesidades y preocupaciones IDM", explicó Gideon Shoham, consejero delegado de Hitachi ID Systems. "Su selección de la Hitachi ID Identity Management Suite fue impulsada por medio de la fortaleza y robustez demostrada durante el largo proceso RFP y POC".

La compañía energética uso un sistema de gestión de identidad destacado que no cumplió con sus necesidades, buscando una solución más adecuada capaz de dar servicio a más de 20.000 empleados en unos 30 países. Las soluciones de Hitachi ID hacen frente a varios problemas vitales, como el volumen de llamadas muy elevado para ayudar a los requisitos de escritorio, normativos y de auditoria y a una central, simplificación, aprovisionamiento y desaprovisionamiento para el personal y acceso de los contratistas a sus sistemas.

Acerca de Hitachi ID Systems  

Hitachi ID Systems ofrece soluciones de gobernancia de acceso y administración de identidad a las organizaciones de todo el mundo. Las soluciones de Hitachi ID son usadas por compañías incluidas dentro de Fortune 500 para el acceso seguro a sistemas empresariales así como en la nube.

Hitachi ID Systems tiene su sede central en Calgary, Alberta, Canadá, y cuenta con oficinas en Montreal, Nueva York, Ámsterdam y Brisbane, Australia. Se fundó como empresa nueva que comienza en el año 1992 y ahora cuenta con casi 200 personas, incluyendo más de 100 en Calgary.

Las soluciones de administración de identidad y gobernancia de acceso de Hitachi ID son productos destacados reconocidos por los analistas dentro de la industria IMD. Citadas a menudo como solución que proporciona el retorno de la inversión más rápido, con el despliegue más sencillo y el número más elevado de integraciones del sistema, la Hitachi ID Identity Management Suite ha sido una elección clara por más de 1.000 de las principales corporaciones mundiales.

Si desea conocer más sobre Hitachi ID Systems, visite http://Hitachi-ID.com/, escriba un e-mail a info@Hitachi-ID.com, llame al +1-403-233-0740 o siga a @Hitachi_ID en Twitter.

Si desea más información contacte con:
Dawn Mallyon 
Vicepresidente de marketing
Hitachi ID Systems
+1-(403)233-0740, ext 324
dawnm@hitachi-id.com

SOURCE Hitachi ID Systems, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.