Una electrizante primera temporada para Andrés Orozco-Estrada y la Sinfónica de Houston se develó en una impactante presentación multimedia


HOUSTON, 12 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Aunque todavía se encuentra en medio de la  Temporada del Centenario que está batiendo récords, en la noche de hoy la Sinfónica de Houston anunció su centésimoprimera temporada de conciertos, la primera en la que estará al frente el nuevo director Andrés Orozco-Estrada, en un evento multimedia sin precedentes. Una emisión de televisión en directo y un webcast en modalidad de streaming fueron producidos en conjunto con Houston Public Media en el Melcher Center for Public Broadcasting del campus de la Universidad de Houston.  Auspiciado por St John Flynn de la emisora KUHA Classical 91.7 FM, el programa de 30 minutos fue transmitido por el Canal 8 de KUHT y presentó entrevistas, vídeo viñetas y preguntas de una audiencia en el estudio compuesta por reporteros locales y fanáticos de la Sinfónica. Luego de la transmisión, los invitados al estudio se sumaron a algunos cientos de simpatizantes de la Sinfónica para un brindis de celebración con champagne y una recepción de sobremesa en el Hotel Hilton del campus de la UH.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/DC44592)

Con su contagiosa calidez, afecto del público y electricidad sobre el podio, Orozco-Estrada, nacido en Colombia y formado en Viena procura crear durante su primera temporada y más allá, conexiones constantes y significativas con los patrocinadores e involucrar a más residentes de Houston en la música orquestal. Orozco-Estrada inaugura la temporada para abonados en septiembre, liderando la orquesta en el poema sinfónico de tono heroico Ein Heldenleben y la cierra en mayo de 2015 con la colosal Tercera Sinfonía de Mahler. "Cada vez que camino hacia el escenario del Jones Hall para practicar y ejecutar con estos músicos, siento algo extraordinario y procuro compartir esta emoción con todos nuestros patrocinadores".

Acerca de la Houston Symphony

Durante la actual Temporada 2013-14, la Sinfónica de Houston celebra sus 100 años como una de las orquestas líderes de Estados Unidos, con un sólido complemento de conciertos, actividades comunitarias, giras y grabaciones. En la venidera Temporada 2014-15, la orquesta comenzará su siguiente siglo bajo la dirección del Director Musical Andrés Orozco-Estrada, el primer director musical de origen hispano de la organización y décimoquinto en su historia. La Sinfónica de Houston es una de las más antiguas organizaciones de artes escénicas en Texas, cuya presentación inaugural tuvo lugar en el  Majestic Theater del centro de Houston, el 21 de junio de 1913. Al día de hoy, con un presupuesto operativo anual de USD 30,7 millones, el conjunto de 87 músicos profesionales es la mayor organización de artes escénicas de Houston, presentando cada año más de 286 conciertos para 300.000 personas, incluyendo 82.000 niños. Para solicitar tickets o mayor información, ingrese a  www.houstonsymphony.org o llame al 713-224-7575.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Jennifer Mire: +1-713-337-8560 jennifer.mire@houstonsymphony.org

Imágenes digitales adjuntas; otras disponibles mediante solicitud

FUENTE  Houston Symphony

 

FUENTE Houston Symphony

SOURCE Houston Symphony



RELATED LINKS
http://www.houstonsymphony.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.