Una galleta con una misión: OREO da la bienvenida a los galardonados como "AmbassadOREO"

- Una galleta con una misión: OREO da la bienvenida a la ciudad de Nueva York los primeros galardonados como "AmbassadOREO" en todo el mundo

- Los embajadores de marca elegidos a mano se reúnen para apoyar la misión de propagar los placeres infantiles

NORTHFIELD, Illinois, 20 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- 25 invitados especiales procedentes de 8 países se reunirán hoy en la ciudad de Nueva York para declarar como primeros embajadores de marca oficiales para OREO, la galleta favorita del mundo. Haciendo de estos fans unos fanáticos, estos galardonados AmbassadOREO procedentes de Estados Unidos, China, Indonesia, Filipinas, Ecuador, Colombia, Malasia y Puerto Rico presentan una cosa en común: todos hablan el idioma universal de OREO. Cada AmbassadOREO recibirá su bautismo, con el primer juramento oficial de OREO en el que se procesa la ayuda a poner en marcha la misión de la marca para celebrar el niño que llevamos dentro al volver a casa.

"Reunir a nuestros seguidores más destacados en todo el mundo era el giro que esta galleta mundial necesitaba", afirmó Sheeba Philip, director de OREO Global. "Estos galardonados AmbassadOREO propagan un entusiasmo como el de los niños en sus comunidades al girar, lamer y remojar. Para ayudar a celebrar nuestro 100 cumpleaños, estamos ilusionados al poder darles la bienvenida a ellos y sus familiares para seguir con la misión que hemos puesto en marcha desde hace más de 100 años, inspirando a conseguir más momentos desenfadados dentro del actual mundo de ritmo rápido y agotador".

Los galardonados experimentarán el placer de la Gran Manzana al visitar algunas de las localizaciones más populares, como el Empire State Building. Tras realizar una visita al Chelsea Market, el lugar de nacimiento de OREO, el grupo tendrá la oportunidad única de probar las variedades de galletas mundiales de los países de los embajadores, como OREO Green Tea Ice Cream de China, OREO Orange Ice Cream de Indonesia y OREO Dulce de Leche de Colombia.  

Los galardonados AmbassadOREO tomarán entonces el mando de su misión al deleitar a los habitantes de Nueva York con una sorprendente pausa con galletas y leche en el distrito financiero de la ciudad a las 3 p.m. EST cerca de Broadway y Wall Street.

Misión del 100 cumpleaños

En febrero, OREO desveló el Global Spirit of Childhood Report[1], en el que se descubrió que el espíritu infantil – lo que quieres decir, la oportunidad de que los niños y los adultos disfruten de momentos sencillos y  desenfadados – era cada vez más complicado de lograr. Inspirados por los resultados, OREO puso en marcha una sencilla misión mundial para su 100 cumpleaños el 6 de marzo: celebrar el niño que todos llevamos dentro. Tras cientos de fiestas de cumpleaños en todo el mundo, la diversión y juegos de OREO en Facebook y también otras actividades, la marca decidió seguir con la misión en el año 2013 y más allá, buscando a sus fans más leales para que la ayuden.

Detrás de AmbassadOREO

Desde un entusiasta americano del paracaidismo que comentó: "Las galletas OREO han sido parte de mis mejores recuerdos" hasta la auto-proclamada familia amante de las OREO procedente de China que acredita sus lazos familiares férreos para completar el año de las misiones para complacer la niñez, millones de personas de diferentes escalafones han participado para tener una oportunidad de representar a su país como premiados y participantes en esta experiencia única en la vida. Los galardonados AmbassadOREO fueron elegidos en formas únicas por cada país, como:

  • En Filipinas, un concurso de Facebook instó a los seguidores a enviar sus fotos familiares que de forma creativa formaron el número 100 con galletas OREO.
  • En Ecuador, los afortunados consumidores que encontraron un "ticket de oro" en su caja de galletas OREO participaron en una rifa para conseguir una oportunidad de representar a su país en Nueva York como AmbassadOREO.
  • En China, los galardonados AmbassadOREO tuvieron que ganar puntos al completar las misiones de OREO durante el año. 
  • En Estados Unidos, millones de seguidores de OREO Facebook tuvieron la oportunidad de votar a los cinco ganadores nacionales a través de envíos de video de los fans en los que se demostraba su pasión por la marca OREO.

La fiesta acaba de empezar

Tras la reunión global, los galardonados AmbassadOREO volverán a casa equipados con el conocimiento para seguir compartiendo momentos de disfrute infantil con sus comunidades. 

"No importa cómo llegue a la vida la misión en cada una de las culturas, esperamos que cada AmbassadOREO siga celebrando el niño que lleva dentro y lo comparta con nosotros en la página de OREO Facebook y de forma online para saber cómo ayudar a otros a conseguir lo mismo", indicó Philip.

Si desea conocer más en torno al programa AmbassadOREO y las formas adicionales de sacar el niño que llevamos dentro, incluyendo los juegos online y recetas OREO, visite Oreo.com/birthday o Facebook.com/Oreo.

ACERCA DE KRAFT FOODS
Kraft Foods Inc. (NASDAQ: KFT) es una destacada marca de aperitivos con una cartera sin precedentes de marcas que la gente ama. Comercializando de forma orgullosa deliciosas galletas, confitería, bebidas, quesos, productos de alimentación y alimentos adecuados en unos 170 países, Kraft Foods tuvo unos ingresos en 2011 de 54.400 millones de dólares. El 1 de octubre de 2012, Kraft Foods Inc. se separará en dos compañías. Mondelēz International, Inc. será una marca mundial de aperitivos de gran crecimiento, con unos ingresos anuales de unos 36.000 millones de dólares y marcas de varios miles de millones de dólares, incluyendo Cadbury, Jacobs, LU, Milka, Nabisco, Oreo, Tang y Trident. La otra compañía separada, Kraft Foods Group, Inc., será una compañía alimenticia de alto margen de Norteamérica, con unos ingresos anuales de unos 19.000 millones de dólares y marcas de miles de millones de dólares, incluyendo Kraft, Maxwell House y Oscar Mayer. Como líder dentro de la innovación, marketing, salud y bienestar y sostenibilidad, Kraft Foods es miembro de Standard & Poor's 500, NASDAQ 100, Dow Jones Sustainability Index y Ethibel Sustainability Index. Visite las páginas web http://www.kraftfoodscompany.com/ y www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

ACERCA DE OREO

OREO es la galleta favorita en el mundo, disfrutada por familias y amigos en más de 100 países en todo el mundo. Como una de las doce marcas de "miles de millones de dólares" de Kraft Foods, OREO es la galleta de mayor venta en el Siglo 21, con más de 2.000 millones de dólares de facturación anual en todo el mundo. El ritual de girar, lamer y remojar las galletas OREO se ha convertido en la manera distintiva de disfrutar esta icónica galleta para las muchas diferentes culturas en todo el mundo. OREO cuenta con una comunidad en Facebook de más de 27 millones de amantes de OREO en todo el mundo, que representan a más de 200 países y docenas de idiomas diferentes. OREO se encuentra entre las cinco principales páginas de Facebook de marcas en el mundo. OREO celebraró su 100 aniversario el 6 de marzo de 2012.

[1] El Global Spirit of Childhood Report fue un estudio llevado a cabo durante un período de seis semanas entre noviembre y diciembre de 2011. Más de 7.000 padres con hijos menores de 18 años participaron en este estudio. Se llevaron a cabo encuestas locales a través de Internet o entrevistas personales en 20 países y regiones, que incluyen: Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, Alemania, India, Indonesia, Malasia, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, España, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela. Las respuestas dadas fueron totalmente de acuerdo, algo de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, algo en desacuerdo, y totalmente en desacuerdo.

SOURCE Kraft Foods



RELATED LINKS
http://www.kraftfoodscompany.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.