Una investigación encargada por la ginebra Bombay Sapphire® revela que los estudios de cine están optando por "películas seguras"

LONDRES, 5 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El 83% de la comunidad cinematográfica internacional cree que los estudios de cine están eligiendo "ir a lo seguro" en lo que respecta a la producción de películas más imaginativas. Estos y otros hallazgos fueron revelados en una encuesta de la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® que investigaba sobre la realización cinematográfica.

Los hallazgos sugieren que un mayor número de estudios están optando por encargar "películas seguras", tales como precuelas, secuelas y adaptaciones de libros, en vez de producir guiones más imaginativos y originales. Estas "películas seguras" han dominado la taquilla en los últimos años.

De acuerdo con los expertos de la industria encuestados, cuando los espectadores de cine buscan imaginación, miran para otro lado en sus elecciones cinematográficas, y el 70% cree que el público preferiría ver películas más imaginativas. Más de la mitad de los encuestados (57%) sostiene que en la actualidad la gente está optando por proyectos y cortometrajes más independientes, y el aumento de la visualización a pedido hace que estos proyectos resulten más accesibles y lleguen a públicos más amplios.

Magali Podesta, gerente de Marketing Global de Bombay Sapphire, comenta: "El equipo de Bombay Sapphire encargó esta investigación para seguir el debate en torno a la imaginación en la industria del cine y poner de relieve algunos de los desafíos que enfrentan los realizadores cinematográficos en ciernes. Creemos que la imaginación está en el corazón de todas las grandes realizaciones cinematográficas y que simplemente hace al mundo un lugar mejor y más emocionante, y por eso estamos comprometidos a encender la imaginación de la gente a través de nuestra competencia de cortometrajes".[1]

Bombay Sapphire, la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor,[2] encuestó a más de 700 miembros de la comunidad cinematográfica internacional, compuesta por voces de la industria y amantes de las películas, sobre los temas de actualidad en la realización cinematográfica moderna.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Investigación realizada a través de bases de datos de Screen International. Se encuestó a 738 usuarios entre el 15 y el 20 de marzo de 2013.

[1] La competencia The Imagination Series: Film de Bombay Sapphire fue lanzada en abril de 2012 como programa global que apunta a demostrar el poder de la imaginación en el cine. La competencia ofrece a la gente la posibilidad de hacer su propio cortometraje para interpretar el guión para un corto de Geoffrey Fletcher, ganador del Academy Award®. The Imagination Series: Film de Bombay Sapphire se lanzará por segundo año en abril de 2013.

[2] Datos de International Wine and Spirit Research (IWSR) para los 12 meses hasta el final de diciembre de 2011. Las grandes marcas son aquellas que se incluyen entre las 5 principales por volumen y valor en todo el mundo.

Resultados completos disponibles a pedido.

Acerca de Bombay Sapphire®

Bombay Sapphire es la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor.[2] Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea a partir del equilibrio perfecto en una combinación exclusiva de diez productos botánicos exóticos de todo el mundo elegidos cuidadosamente. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire es una marca registrada.

Bombay Sapphire® - Infused with imagination™

Bombay Sapphire se propone inspirar a la gente a expandir su mente y pensar de manera diferente para revelar más sobre sí misma y su imaginación. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y, por lo tanto, se propone brindar a todos la oportunidad de sentirse inspirados e impregnar su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com

http://www.facebook.com/BombaySapphire

Para más información, comuníquese con:
Tarita Mullings: +44(0)207-413-3734 tarita.mullings@hkstrategies.com

FUENTE  Bombay Sapphire

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.bombaysapphire.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.