Una nueva campaña publicitaria pide a los latinos que no voten para el Congreso

WASHINGTON, 18 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Latinos for Reform anunció hoy el lanzamiento de una campaña publicitaria a nivel nacional en estados específicos, la cual insta a los votantes latinos a no votar por miembros del Congreso que no hayan cumplido con sus promesas sobre la reforma migratoria. Las publicidades, tanto en inglés como en español, están disponibles en www.LatinosForReform.com.

"Es un año electoral, así que quizá no deberíamos sorprendernos de oír promesas acerca de la reforma migratoria", dijo el presidente de LFR Robert Deposada. "Lo que sorprende, sin embargo, es que estos políticos realmente creen que pueden continuar haciendo las mismas promesas durante cada campaña electoral sin cumplirlas nunca –y que continuamos permitiéndolo".

Durante las elecciones de 2008, el Presidente Obama y el liderazgo demócrata se comprometieron a que la reforma migratoria sería aprobada dentro del año. Dos años más tarde, estos legisladores no sólo no han cumplido con su promesa; sino que socavaron intencionalmente hasta los esfuerzos de reforma más pequeños.

"Uno tiene que preguntarse: ¿por qué los mismos legisladores que decidieron 'actuar de manera independiente' en sus prioridades políticas como la reforma de salud y el estímulo económico, se niegan a hacer lo mismo respecto de una reforma migratoria integral"?, continuó Deposada.

"Claramente, hemos sido traicionados tanto por el liderazgo demócrata como por el republicano. Y ahora, cuando necesitan nuestros votos, vienen nuevamente con más promesas vacías", dijo la Vicepresidenta de LFR Naomi Lopez-Bauman. "Si tenemos alguna posibilidad de hacernos oír, entonces tenemos que estar dispuestos a actuar en forma contundente. Este noviembre, podemos mandar un mensaje a todos los políticos: si no cumplieron con su promesa sobre la reforma migratoria, entonces no pueden contar con nuestro voto".

"Éste es el momento que tenemos para decidir qué papel jugaremos en el futuro político de los Estados Unidos. Estamos instando a los latinos a que se los cuente emitiendo sus votos para Gobernador, Alcalde, junta directiva escolar, etc. –pero a no votar para el Congreso- el día de las elecciones", agregó Lopez-Bauman. "Si nos quedamos sentados ociosamente y votamos por los mismos legisladores que nos ignoran una vez que entran en funciones, simplemente seguiremos recibiendo más del mismo trato lamentable.  Si, sin embargo, no votamos por políticos que no cumplen con las promesas que hacen a nuestras comunidades, entonces se verán forzados a dejar de tomar nuestro apoyo por sentado".

FUENTE  Latinos for Reform

FUENTE Latinos for Reform

SOURCE Latinos for Reform



RELATED LINKS
http://www.latinosforreform.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.