2014

Una nueva escuela de inlgés para períodos de concentración limitados y vidas ajetreadas

LONDRES, April 15, 2013 /PRNewswire/ --


EF Englishtown tiene el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra última versión, Efekta 13. En nuestra escuela siempre ha primado la flexibilidad, y con nuestros planes de clase basados en la nube y las versiones para iPad y fuera de línea, puedes aprender inglés en cualquier momento y en cualquier lugar; literalmente.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/607658 )

No nos gusta presumir (bueno no, ¡nos encanta!), pero ahora EF Englishtown es oficialmente la escuela de idiomas más flexible del mundo.

Compaginarlo todo cuesta mucho. Aprender inglés mientras lo intentas, cuesta aún más.

De los muchos retos a los que se enfrentan nuestros estudiantes, la falta de tiempo es, seguramente, el más común. Encontrar la ocasión de estudiar llevando un trabajo, una familia, e incluso el desplazamiento al trabajo puede resultar más que difícil. Para complicar las cosas, muchos de nuestros estudiantes tienen dificultad en volver a la mentalidad del estudiante, o nunca han hecho un curso por Internet. Efekta 13 es otro paso para llevar el aula hasta ellos y proporcionarles el apoyo que necesitan.  

Clases de idiomas para períodos de concentración limitados

Nuestros cursos han sido diseñados para encajar sin esfuerzo en una agenda llena de desplazamientos en tren por las mañanas, plazos que cumplir, bebés llorando, comidas a toda prisa, y seguramente más de un caso de ardor de estómago. Los nuevos ejercicios llevan tan solo unos minutos, y con nuestra aplicación para iPad puedes hacerlos estés donde estés. Nuestros profesores son expertos en la enseñanza por Internet, y se les da genial ayudar a los estudiantes a sentirse cómodos con "la vuelta al cole", por así decirlo. Y por último, los mismos alumnos forman una comunidad que no tiene precio, y muchos de ellos comparten tu falta de tiempo y tus preocupaciones. Estarás aprendiendo en un entorno virtual, pero desde luego que no vas a estar solo.

El sol nunca se pone en Englishtown

A cualquier hora del día encontrarás a uno de nuestros profesores dando una lección en grupo o una clase particular en algún rincón del planeta. De hecho, impartimos más de un millón de horas de enseñanza de idiomas al mes, y damos 29.000 horas de lecciones en grupo y 600 horas de clases privadas todas las semanas.  Pero estas cifras tan grandes no quieren decir que perdamos de vista a nuestros estudiantes. Al contrario, fomentamos la interacción social dentro de la comunidad como otro nivel de apoyo más allá del profesorado.

¿ Qué hay de nuevo en la versión 13?

  • Hemos mejorado nuestra IU (por si las siglas no son lo tuyo, eso quiere decir "interfaz de usuario").
  • Corregimos o comentamos tus ejercicios para ayudarte a recordar la respuesta correcta.
  • Hemos filmado y colgado en nuestro sitio web 300 nuevas filmaciones para que nuestros contenidos sigan siendo vigentes y contemporáneos.
  • Nuestro material está aún más enfocado y es aún más relevante para tu profesión y tu actividad cotidiana.
  • Hemos añadido una clase extra de conversación (una cada media hora) para mayor flexibilidad.

EF Englishtown es una escuela virtual y basada en la nube donde se enseña inglés. Su fundación, en 1996, fue fruto de un proyecto de colaboración entre Apple Computer y EF Education First para explorar el aprendizaje de idiomas asistido por ordenador. Los cofundadores son el Dr. Enio Ohmaye, Director de Experiencia del Cliente, y Bill Fisher, Presidente de EF Labs.

  • La escuela virtual proporciona 1.020.100 horas de enseñanza combinada del idioma, compuesta de programas didácticos autoguiados, lecciones en grupo y clases particulares. Cada día, las lecciones en grupo proporcionan más de 4.000 horas de enseñanza de inglés en vivo.
  • La escuela comprende 16 niveles alineados con el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL)  y los estudiantes reciben un diploma certificado por la Hult International Business School por cada nivel completado. 
  • La escuela funciona bajo demanda, las 24 horas, los 7 días, e incluye una aplicación para iPad para mayor flexibilidad.
  • La versión más reciente de la escuela, Efekta[TM] 13, se lanzará en todo el mundo en abril de 2013.

EF Englishtown es una división del grupo EF Education First (EF), fundado por Bertil Hult en 1965. EF es la empresa líder internacional especializada en la provisión de enseñanza de idiomas, grados académicos, viajes educativos e intercambios culturales. Cuenta con 15 divisiones integradas por 450 escuelas y oficinas en más de 50 países, así como una red de 35.000 empleados.

SOURCE EF Englishtown




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.