2014

Una nueva investigación de Gartner sitúa a Virtual Forge en el Cuadrante Mágico en las pruebas de aplicaciones de seguridad

HEIDELBERG, Alemania, July 30, 2013 /PRNewswire/ --

Virtual Forge, un destacado proveedor de soluciones para la seguridad y calidad de los sistemas y aplicaciones SAP, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico para pruebas de aplicaciones de seguridad[1]. En el informe publicado recientemente, la principal compañía mundial de asesoramiento e investigación de tecnología de la información comparó a los vendedores relevantes dentro del mercado de crecimiento dinámico para las pruebas de seguridad de aplicaciones. La evaluación se basó en dos criterios principales, la capacidad completa de visión y la habilidad de ejecución.

El doctor Markus Schumacher, consejero delegado de Virtual Forge, comentó: "Consideramos la inclusión de CodeProfiler en el Cuadrante Mágico para las pruebas de aplicaciones de seguridad como una prueba de nuestro objetivo para permitir a nuestros clientes poner en marcha sus negocios de forma más segura al tiempo que reduce los costes. Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante 'nicho' enfatiza que solo nos centramos en SAP. Con muchos años de experiencia y conocimiento en profundidad de SAP y ABAP, hemos conseguido proporcionar soluciones que ayudan a personalizar la seguridad de los sistemas SAP".

Nuestras soluciones únicas permiten a clientes como SAP, Siemens, General Motors y otros en todo el mundo proteger sus sistemas y aplicaciones SAP del acceso no autorizado y de otros incidentes de seguridad. Y nuestro análisis patentado también proporciona unas pruebas muy precisas para el rendimiento, estabilidad y calidad para todas las aplicaciones ABAP". [Siga leyendo en nuestra página web: http://www.virtualforge.com]

Fuentes:

[1] Gartner, "Magic Quadrant for Application Security Testing", de Neil MacDonald und Joseph Feiman, 2 de julio de 2013.

Nota:

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o capacidad para un propósito en particular. 

Acerca de Virtual Forge

http://virtualforge.com/en/company.html

Contacto de prensa:
Doctor Markus Schumacher | http://virtualforge.com/en/news-pr/press.html | contact@virtualforge.com
Teléfono: +49-(0)6221-86890-0
Síganos en Twitter: @virtual_forge


SOURCE Virtual Forge GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.