Unify nombra a Norm Korey como nuevo Director General de Latinoamérica El ejecutivo, con experiencia en servicios y ventas internacionales, se une al equipo directivo

MÚNICH y RESTON, Va., 15 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Unify, antes conocida como Siemens Enterprise Communications, anunció hoy el nombramiento de Norm Korey al frente de la región Latinoamérica (LAM).  Korey sustituirá a Humberto Cagno, quien dejará el liderazgo de Unify LAM el 30 de junio de 2014.

"Latinoamérica representa una oportunidad de continuo crecimiento para Unify", comenta Dean Douglas, CEO de Unify. "Estoy seguro que Norm tiene la experiencia necesaria para dirigir la región LAM, y contribuirá en la transformación de Unify en un líder del mercado del software y los servicios.  Me complace dar la bienvenida a Norm, y quiero destacar el gran aporte de Humberto en sus 30 años de brillante carrera profesional." 

Korey aporta a Unify una vasta experiencia de gestión en ventas y servicios internacionales, con marcas globales como IBM, AT&T y Motorola. Durante los últimos cuatro años, dirigió la iniciativa IBM Global Services desarrollando la oferta de software como servicio SmartCloud dirigida al sector empresarial.  Anteriormente, gestionó empresas de software y servicios en las áreas de movilidad y comunicaciones inalámbricas en varios mercados internacionales. También ha tenido responsabilidades de operación para Motorola en Latinoamérica.

"Me complace unirme a Unify en este momento tan importante de la historia de la empresa, aprovechando el impulso que tenemos en el mercado de Latinoamérica y beneficiándonos con la creciente visibilidad de la nueva marca Unify, tanto a escala regional como mundial", comenta Korey. "Las economías de Latinoamérica siguen creciendo a través de las inversiones en tecnología y esta región será un importante motor de crecimiento para la empresa."

La transición programada de Cagno estaba prevista y tiene lugar tras una carrera de 30 años en Siemens y después en Unify, fundamentalmente en el mercado empresarial. Korey, cuyo trabajo en Unify empieza de inmediato, colaborará estrechamente con Cagno durante el periodo de transición hasta finales del mes de junio y se suma a una lista de directivos de TI con experiencia que se han unido a Unify desde la llegada a principios de año de Dean Douglas como CEO.

Acerca de Unify
Unify, antes conocida con el nombre de Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y aumenta el rendimiento. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens AG, NewCo desarrolla su patrimonio de productos fiables, innovación, estándares abiertos y seguridad para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente el 75 % de la lista Global 500. Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.

Esta publicación contiene proyecciones basadas en las creencias del órgano de gestión de Unify. Se utilizan los términos anticipar, creer, estimar, prever, esperar, tener como intención, planificar y proyectar para identificar estas proyecciones. Las proyecciones reflejan la visión actual de la empresa con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Muchos factores pueden provocar que los resultados sean materialmente diferentes, incluidos, entre otros, cambios en las condiciones económicas y empresariales generales, cambios en los tipos de cambio y de interés, introducción de productos de la competencia, falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia empresarial. Los resultados reales pueden variar materialmente de los aquí proyectados. Unify no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar estas proyecciones.

Unify GmbH & Co. KG, M CM, Hofmannstr. 51, 81379 Múnich

Contacto con los medios de comunicación:
Amy Martin
Responsable de relaciones públicas globales
amy.martin@unify.com
+1 408 492 2785
www.unify.com

FUENTE Unify

SOURCE Unify



RELATED LINKS
http://www.unify.com

More by this Source

Unify Logo. Unify Logo View all news by Unify

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.