Unify nombra a Reinaldo Opice como nuevo vicepresidente de canales para América Latina Con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y canales en empresas de tecnología, el ejecutivo llega a la organización con el objetivo de aumentar los ingresos a través de los canales de ventas indirectas

SÃO PAULO, 22 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Unify, una de las mayores empresas de tecnología y software de colaboración en el mundo, ha nombrado a Reinaldo Opice como el nuevo vicepresidente de canales para América Latina. La contratación del ejecutivo está en línea con el nuevo posicionamiento de la empresa, anunciado en junio, que tiene como objetivo aumentar sus ventas a través de su canal indirecto y ampliar su presencia en el mercado de software.

Según el ejecutivo, en este segundo semestre, las principales prioridades son crecer a través de los canales de ventas indirectas y para eso ha redirecionado el Go-to-market y realizará fuertes inversiones  para fortalecer y agregar valor a los partners  de Unify.

"Estoy muy feliz de unirme a Unify en este momento de gran transformación. Estoy convencido, que con de la fuerte presencia que ya tenemos en Latinoamérica y de las inversiones previstas, vamos a consolidar una de las más sólidas y atractivas redes de partners."

El ejecutivo estudió Ingeniería Civil en la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo (USP). Con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y canales, Reinaldo trabajó en empresas como Microsoft, SillicomGraphics, IBM y Enterasys Networks. En esta última, el ejecutivo fue presidente para Brasil y vicepresidente para Latinoamérica.

Opice reportará directamente a Jon Pritchard, vicepresidente ejecutivo global de canales y, también, a Norm Korey, presidente para América Latina.

Acerca de Unify
Unify, antes conocida con el nombre de Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y aumenta el rendimiento. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens AG, NewCo desarrolla su patrimonio de productos fiables, innovación, estándares abiertos y seguridad para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente el 75 % de la lista Global 500. Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.

Esta publicación contiene proyecciones basadas en las creencias del órgano de gestión de Unify. Se utilizan los términos anticipar, creer, estimar, prever, esperar, tener como intención, planificar y proyectar para identificar estas proyecciones. Las proyecciones reflejan la visión actual de la empresa con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Muchos factores pueden provocar que los resultados sean materialmente diferentes, incluidos, entre otros, cambios en las condiciones económicas y empresariales generales, cambios en los tipos de cambio y de interés, introducción de productos de la competencia, falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia empresarial. Los resultados reales pueden variar materialmente de los aquí proyectados. Unify no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar estas proyecciones.

Contactos para la prensa:
S2Publicom
João Denófrio / joao.denofrio@s2publicom.com.br / (11) 3027-0252
Renan Falcão / renan.falcao@s2publicom.com.br / (11) 3027-0265
Renata Albuquerque / renata.albuquerque@s2publicom.com.br   / (11) 3027-0217
Priscila Rocha / priscila.rocha@s2publicom.com.br

FUENTE Unify

SOURCE Unify



More by this Source

Unify Logo. Unify Logo View all news by Unify

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.