Unilever lanza campaña 'Tu Selección' que combina comida y fútbol EN UNA SOLA EXPERIENCIA PARA CELEBRAR EL PATROCINIO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL

NUEVA YORK, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte del compromiso continuo de Unilever con la comunidad hispana de los EE.UU., la compañía anunció hoy su asociación con Soccer United Marketing (SUM, por sus siglas en inglés) para convertirse en patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol. Unilever marca el comienzo de un patrocinio de tres años con el lanzamiento de la campaña 'Tu Selección', que muestra como las marcas de Unilever – Hellmann's®, Best Foods®, Ragú®, Knorr®, Country Crock®, Bertolli®, Breyers®, Popsicle® y Degree Men  – ayudan a que los hispanos celebren su pasión por el fútbol en casa con sus productos favoritos.

'Tu Selección' es una campaña de mercadeo enfocada en las fiestas familiares que ocurren alrededor de los partidos de fútbol y que brindará a los consumidores recetas para preparar comidas durante cada encuentro, tips para organizar fiestas, información sobre el fútbol y diversión para toda la familia. La campaña está basada en el hecho de que la comida, el fútbol y la familia son tres puntos de pasión para los hispanos, quienes valoran todas las actividades que los reúnen para celebrar su cultura.

La campaña combina dos de los elementos esenciales de la cultura hispana —la comida y el fútbol— y  trae una nueva perspectiva a la hora de organizar celebraciones para ver los partidos de fútbol en casa. 'Tu Selección' permite que toda la familia comparta con sugerencias y recetas pertinentes para todos, a través de los medios sociales, eventos de tiendas minoristas, fiestas para ver los partidos en casa y la página web: www.TuSeleccion.com.

"En Unilever estamos muy entusiasmados con poder unir nuestras marcas y crear nuevas experiencias dentro de los hogares hispanos, especialmente durante las celebraciones de los partidos de fútbol", señaló Russel Lilly, director de Mercadeo Multicultural de Unilever. "Nuestra asociación con la Selección Mexicana de Fútbol y la creación de 'Tu Selección' realzan estas celebraciones gracias al acceso exclusivo que ofrece la campaña, que incluso trae a  jugadores de fútbol legendarios más cerca de sus fans".

Los consumidores disfrutan con igual entusiasmo la experiencia de un partido de fútbol en el estadio o en casa, siempre y cuando estén rodeados de familiares y amigos. Para ayudar a los consumidores a celebrar y organizar sus propias fiestas cuando ven los partidos en casa, las marcas de comidas de Unilever crearon recetas especiales, en base a platillos mexicanos tradicionales.

"Unilever ha sido un excelente socio, y estamos muy contentos de que estén expandiendo nuestra colaboración al incrementar la cantidad de marcas asociadas con el fútbol", dijo David Wright, Vicepresidente Sénior de Patrocinios Globales, Soccer United Marketing. "Esta inversión– a través de algunas de sus marcas más importantes–  provee una plataforma importante para Unilever. Nos entusiasma trabajar juntos durante los próximos años".

Para inaugurar la campaña, Unilever será el anfitrión de un evento especial de celebración antes del importante partido de eliminatoria de la Selección Mexicana de Fútbol contra los Estados Unidos durante el día de hoy. Los invitados podrán obtener más información acerca de 'Tu Selección', probar las recetas y recibir sugerencias profesionales para planear fiestas. Asimismo, a partir de abril, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en un concurso en el que podrán ganar un gran premio, que consiste en un viaje con su familia a uno de los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol que se realizará en los Estados Unidos.

Para obtener más información www.TuSeleccion.comvisita www.TuSeleccion.com e inscríbete por la oportunidad de ganar el gran premio. Para recibir noticias diarias, inscríbete en la página de fans de Facebook, www.facebook.com/vivemejor, y sigue @vivemejor en Twitter a través de #TuSelección.

Acerca de Unilever

Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos de alto consumo con operaciones en más de 100 países y ventas en 190 de ellos. Los consumidores compran 170 mil millones de paquetes Unilever al año en todo el mundo, y sus productos se utilizan más de 2 mil millones de veces al día. La empresa cuenta con más de 171 000 empleados y generó ventas anuales de €46.5 mil millones en 2011. Más de la mitad de las ventas se generan en mercados emergentes (56% en 2011). Trabajando para crear un futuro mejor día a día, Unilever ayuda a las personas a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida con marcas y servicios que son buenos, tanto para ellos como para los demás. Nuestra gama de productos proviene de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo, tales como: Knorr, Hellmann's, Lipton, Dove, Vaseline, Persil, Cif, Radox, Sure y Lifebuoy.

Nuestra meta es duplicar el tamaño de nuestros negocios al tiempo que reducimos nuestro impacto general en el medio ambiente (lo cual incluye nuestras fuentes de abastecimiento, y el uso y la eliminación provenientes del consumo). También estamos comprometidos a hacer lo posible por mejorar la salud, nutrición e higiene, con metas para ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, así como a obtener todas nuestras materias primas agrícolas de fuentes sostenibles para el año 2020. El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever Sustainable Living Plan) contiene más de cincuenta objetivos con tiempos definidos para apoyar a nuestras tres grandes metas.

Unilever ha liderado el sector de Productores de Alimentos en los índices mundiales de sostenibilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustainability World Indexes) durante catorce años consecutivos. En 2012 también fue nombrado líder del súper-sector de Alimentos y Bebidas. La empresa es parte de la serie FTSE4Good Index Series y logró la puntuación suprema de 5, lo cual la convirtió en integrante del índice europeo de líderes del medio ambiente, FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40 Index. En 2011, Unilever lideró el boletín de calificaciones Climate Counts Company Scorecard y, por segundo año, fue el primero en la lista de Líderes Corporativos en Sostenibilidad Mundial (Global Corporate Sustainability Leaders) de la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility más reciente (2012).

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.com.

Acerca de Soccer United Marketing

Fundada en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol preeminente en Norteamérica. SUM cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importante en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), y la U.S. Soccer Federation. Así mismo SUM es promotor exclusivo y representante de mercadeo de la Selección Nacional de México en su gira por territorio estadounidense, y maneja el mercadeo y promoción de la Copa Oro™ de la CONCACAF. SUM también maneja los derechos de promoción y marketing en los Estados Unidos del equipo más popular en México, Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

A principios de 2009, SUM anuncio la creación de la MLS Digital Propierties, la única red de publicidad de su tipo, que cubre todas las facetas del deporte en los Estados Unidos, y permite a los anunciantes alcanzar a millones de aficionado del fútbol a través de campañas de publicidad y patrocinio. Estas propiedades globales representan el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. ™ Para mayor información visite la página web www.SUMworld.com.

NOTA A LOS REDACTORES:

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Unilever

FUENTE Unilever

SOURCE Unilever



RELATED LINKS
http://www.unilever.com
http://www.TuSeleccion.com
http://www.SUMworld.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.