Unipol Gruppo Finanziario S.p.A. colabora con CA Technologies para racionalizar la gestión de operaciones TI

BARCELONA, August 30, 2012 /PRNewswire/ --

CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia que Unipol Gruppo Finanziario S.p.A. (Unipol), grupo bancario y de seguros italiano, está utilizando sus soluciones Service Assurance, Unified Automation y IT Asset Management para racionalizar la gestión de operaciones TI.  

     (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101014/412869 )

Mario Bocca, director de Tecnologías de la Información de Unipol afirma que "las soluciones de CA Technologies nos ayudan a mejorar la prestación y el rendimiento de los servicios, así como aumentar la agilidad empresarial, disminuir el riesgo y reducir el coste ya que permite a nuestra organización TI gestionar una infraestructura y un conjunto de activos TI más grandes y complejos, sin tener que utilizar recursos adicionales".

Asimismo, Unipol ha mejorado la entrega y rendimiento de los servicios utilizando las soluciones CA Infrastructure Management y CA Application Performance Management (APM) para crear un cuadro de mando de gestión para el departamento de TI. Esto proporciona a los ejecutivos de TI y administradores de sistemas de Unipol vistas  actualizadas e integradas sobre el rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura subyacente, ayudándoles a prevenir posibles problemas al permitir identificar fallos y degradaciones del servicio proactivamente.

Por su parte, CA Spectrum® permite a Unipol reducir el tiempo y el coste de gestionar dispositivos automatizando los procesos de configuración de la red y ofreciendo información en tiempo real para resolver los fallos antes de que el usuario final los perciba.

Con 3.200 ubicaciones en Italia conectadas a sus sistemas de información, Unipol necesita medir la calidad y disponibilidad de las conexiones y las aplicaciones web, que representan la principal herramienta para vender pólizas de seguros y ofrecer servicios bancarios. Midiendo las transacciones reales de los usuarios con CA APM, Unipol puede detectar irregularidades antes de que afecten al usuario final, identificar la causa raíz y resolver los problemas rápidamente.  

Otra cuestión crucial para Unipol es la necesidad de gestionar los aspectos físicos, operativos y empresariales de sus inversiones TI. Unipol utiliza la integración de CA IT Asset Manager y CA Client Automation para simplificar la gestión del ciclo de vida de los activos TI y reducir la complejidad derivada de gestionar más de 20.000 activos, que incluyen más de 13.000 PC.  

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades, desde el centro de datos a la nube. Para más información, visite CA Technologies en http://www.ca.com.

Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. One CA Plaza, Islandia, N.Y. 11749. Todas las marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos a los que aquí se hace referencia pertenecen a sus respectivas compañías.

SOURCE CA Technologies




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.