United Airlines inicia vuelos sin escalas entre Nueva York/Newark y Santiago, República Dominicana

NEWARK, Nueva Jersey, 5 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- United Airlines reinició hoy sus vuelos diarios sin escalas entre su centro de operaciones de New York en el aeropuerto internacional Liberty de Newark y la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El vuelo 1624 parte desde Newark Liberty a las 9:00 am y llega a Santiago a las 12:55 pm. El vuelo de regreso (1625) sale de Santiago a las 1:50 pm y arriba a Newark Liberty a las 5:55 pm. El nuevo servicio está programado para sincronizarse con las conexiones de ida y vuelta con Washington, D.C. y Chicago.

Para esta ruta, United utilizará un avión Boeing 737-900, con capacidad de 20 asientos en First Class, 96 en Economy y 51 en Economy Plus.

En la República Dominicana, United ofrece vuelos directos desde Nueva York/Newark a Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, y vuelos de temporada desde Chicago y Washington, D.C. a Punta Cana.

"Estamos muy complacidos con la ampliación de nuestras rutas al incluir ahora otro destino dominicano, lo que contribuye al aumento del intercambio comercial y turístico en el Caribe, y hace más fácil viajar en familia," dijo Millie Uriarte, directora de ventas - Latinoamérica y el Caribe para United.

Fundada en 1495, Santiago fue uno de los primeros asentamientos europeos en el continente americano y es la segunda ciudad más grande de la República Dominicana. Como centro agrícola, la zona es conocida por sus industrias de tabaco, café, cacao y ron.

United en Latinoamérica y el Caribe
United opera más de 700 vuelos sin escala por semana a 61 ciudades en 23 países en Latinoamérica y el Caribe desde sus centros de conexión de vuelos (hubs) en Chicago, Houston, Denver, Los Angeles, San Francisco y Washington, D.C./Dulles, y su hub del área de Nueva York en el Aeropuerto Internacional Liberty Newark. United brinda servicio a 27 ciudades en México (más que cualquiera otra aerolínea desde los EE.UU.), 10 ciudades en Centroamérica, siete ciudades in Sudamérica, y 18 aeropuertos en el Caribe. Entre las iniciativas de latinización de United se encuentra la colocación de letreros en español en varios aeropuertos de Estados Unidos, sobrecargos bilingües en varios vuelos, un sitio web en inglés, español y portugués, y una línea telefónica automatizada con información sobre salidas, llegadas y salas.

FUENTE United Airlines

SOURCE United Airlines



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.