PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

United Airlines Renueva Convenio con la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos

United es aerolínea oficial de los eventos especiales de la NAHJ en el 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CHICAGO, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- United Airlines hoy anunció que ha renovado su convenio con la Asociación de Periodistas Hispanos (National Association of Hispanic Journalists, NAHJ por sus siglas en inglés). Una vez más, United será la aerolínea oficial de los eventos especiales de la organización durante el año.

"United se complace en continuar apoyando a la NAHJ", dijo Nene Foxhall, vice presidenta ejecutiva, comunicaciones y asuntos gubernamentales de United.  "Nos encanta  tener la oportunidad de formar parte de los talleres y demás actividades que la organización llevará a cabo a través del país en pro del progreso profesional de los hispanos en la industria noticiosa".

El acuerdo entre United y la NAHJ incluye  el apoyo de la Gala Salón de la Fama (Hall of Fame) 2013 durante la conferencia de Excellence in Journalism (Excelencia en Periodismo), que tendrá lugar del 24-26 de agosto en Anaheim, California. Este evento se realizará en conjunto con la Radio Television Digital News Association (Asociación de Noticias Digitales de Radio y Televisión) y la Society of Professional Journalists (la Sociedad de Periodistas Profesionales); el banquete de recaudación de fondos para becas y entrega de premios de la NAHJ en otoño.  El patrocinio incluye además eventos regionales de desarrollo profesional y de establecimiento de redes de contactos profesionales en importantes ciudades alrededor del país, al igual que varios eventos de organizaciones locales de la NAHJ destinados a recaudar fondos.  Además, United patrocinará una conferencia sobre asuntos latinoamericanos en otoño.

"No existe mejor amigo y socio de la NAHJ que United Airlines, quien ha impulsado el progreso de los periodistas latinos", dijo Hugo Balta, presidente de la NAHJ.  "Gracias a su apoyo la Asociación haya podido realizar una variedad de eventos y programación que motivan y fortalecen a nuestros miembros".

United apoya a la NAHJ desde el 2005.

FUENTE  United Airlines

FUENTE United Airlines

SOURCE United Airlines

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center