2014

United Airlines y organización educativa Adelante! anuncian el inicio de su concurso de video sobre Latinoamérica ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HISPANOS PUEDEN GANAR BOLETOS AÉREOS PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE ADELANTE!

CHICAGO, 4 de septiembre, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- United Airlines y Adelante! U.S. Education Leadership Fund anunciaron hoy el inicio del concurso de video del 2012 "Destino: Latinoamérica", para estudiantes universitarios de origen hispano.  

Para participar, estudiantes deberán producir un video recalcando las cinco razones por las cuales visitar cualquier país en Latinoamérica o el Caribe donde vuela United.  El ganador recibirá seis boletos aéreos para viajar a cualquier destino donde vuela United en los Estados Unidos continentales, Alaska, Canadá, México y el Caribe.

"Nos complace seguir apoyando al esfuerzo de Adelante! de preparar a estudiantes latinos para carreras en empresas corporativas", dijo John Slater, vice presidente de ventas para las Américas en United. "Destino: Latinoamérica le proporciona a estudiantes una manera creativa de aprender más sobre Latinoamérica y el Caribe, lo cual les ayudará al competir  para empleos en un mercado global". United vuela a 72 destinos en Latinoamérica y el Caribe.

United también contribuirá 16 boletos para que estudiantes becados de Adelante! puedan asistir al Instituto de Liderazgo que la organización lleva a cabo en San Antonio en octubre.

La fecha límite para mandar los videos es el 5 de octubre. Se pueden producir los videos en inglés o español y no deberán exceder tres minutos. Un comité de representantes de Adelante! y United seleccionará los finalistas basados en la claridad de expresión, originalidad y creatividad. Los videos de los finalistas serán colocados en la página de Facebook de Adelante!, donde el público podrá votar por el ganador durante el 15 al 19 de octubre. El ganador será anunciado durante el Leadership Institute (Instituto de Liderazgo) de Adelante el 29 de octubre, y será publicado en Facebook, YouTube y sitio de Internet de Adelante!

"El concurso de Destino: Latinoamérica les da a los estudiantes una gran oportunidad de demostrar la historia, cultura y gente que integran la gran gama latina en las Américas", dijo Jay Zambrano, director ejecutivo de Adelante! U. S. Education Leadership Fund.  "Al viajar uno puede entender y conocer más el mundo, y hasta cambiar la trayectoria de la vida".  

El concurso está abierto para estudiantes que son residentes legales de los Estados Unidos de origen hispano, inscritos en una universidad acreditada.  Deberán tener un promedio de calificaciones de por lo menos 3.0 (grade point average). Los concursantes deberán enviar carta con su nombre, dirección, teléfono, nombre de su universidad, carrera y fecha de graduación; comprobante de matriculación universitaria y promedio de calificaciones. Los videos en formato DVD deberán ser enviados junto con los documentos por correo a la atención de Sarah Ramos, Program Coordinator, Adelante! U.S. Education Leadership Fund, "Destino," 8415 Datapoint Drive, Ste. 400, San Antonio, Texas 78229.  

FUENTE United airlines

FUENTE United Airlines

SOURCE United Airlines



RELATED LINKS
http://www.united.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.