United First Partners nombra a Pascal Marionneau Socio Gerente y Director Mundial de Soluciones de Crédito

MADRID, April 30, 2014 /PRNewswire/ --

United First Partners se felicita por el nombramiento de Pascal Marionneau como nuevo Director Mundial de la línea de Credit Solutions. Pascal será Socio Gerente y miembro del Consejo de Administración, y dirigirá la nueva filial suiza United First Partners Capital (UFP Capital). La línea de Credit Solutions se concentrará en los activos de crédito de los balances generales de distintas instituciones financieras y englobará, además de las actividades de sourcing y distribución, titulización y asesoría. Pascal fue Director Mundial de Crédito en Kepler Cheuvreux, y miembro de su Consejo de Administración. Con anterioridad, había sido Asesor Superior de Transacciones y Riesgos para la Junta de Mercados Mundiales de la división de banca corporativa e inversión de la Société Générale, donde fue ascendido tras la quiebra de Lehman Brothers para cumplir misiones especiales, como la creación de un "Banco Malo" y la gestión de activos no estratégicos. Ha trabajado en los ámbitos de crédito, divisas y derivados de renta fija, activos líquidos y productos estructurados complejos. Pascal es titulado en ingeniería y matemática financiera por la École Supérieure d'Arts et Métiers de París y la Universidad Politécnica de Madrid. El que fuera alto cargo de banca de la SocGen declaró: "Tenemos programado contratar a 20 profesionales en todo el mundo en los próximos dos años para convertirnos en líderes del sector. El mercado español de crédito es un objetivo central de United First Partners".

Stėphane Mardel y Michael Hadjedj, codirectores generales de United First Partners, afirmaron: "La creación de la línea de Soluciones de Crédito y la apertura de nuestra nueva sede en Suiza son medidas cruciales para la diversificación de las actividades de United First Partners en busca de un modelo de negocio de consultoría financiera para todo tipo de valores. El sector de Pascal, y su extraordinaria experiencia en banca de inversión y valores serán grandes bazas para fortalecer la base de clientes de United First Partners y ampliar su gama de productos." Stéphane Mardel añadió: "en estos momentos tenemos varios mandatos en Europa y Oriente Medio. Para nosotros es evidente que los clientes de los hedge funds se interesan cada vez más por este nuevo tipo de activos."

United First Partners 

United First Partners es el líder mundial de servicios financieros de Special Situations y se especializa en intermediación, asesoría y análisis. La empresa fue fundada en 2009 por Stéphane Mardel y Michael Hadjedj, antiguos ejecutivos del ICAP. El Grupo desarrolla sus actividades en Europa, el continente americano y Oriente Medio, y tiene sedes en Londres, Nueva York, Ginebra y Luxemburgo. Cuenta con sólidas alianzas estratégicas con entidades líderes a nivel mundial, como Goldman Sachs, JP Morgan y Schneider Trading, y este año ampliará sus operaciones mundiales con la apertura de nuevas sedes en Dubai, París, Hong Kong y Singapur y también con posibles nuevas adquisiciones. United First Partners logró durante dos años consecutivos el liderazgo en el sector de análisis y correduría de valores de Special Situations en la encuesta de Thomson Reuters EXTEL, que recoge la opinión de más de 14.000 participantes de entidades adquirentes, intermediadores y empresas.

Encontrará más información en http://www.utdfirst.com/

Relaciones con la prensa:
Teléfono: +44-203-017-4330
E-Mail: media@utdfirst.com

SOURCE United First Partners




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.