Universal Music Latin Entertainment y Cosmopolitan en Español anuncian su asociación en celebracion a la noche mas importante de la musica latina

LOS ANGELES, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y Cosmopolitan en Español (Televisa Publishing + Digital) anunciaron el día de hoy su asociación para celebrar con un 'after party' la noche más importante de la música Latina, la entrega de los Latin Grammys. Ambas compañías, líderes internacionales en el mercado del entretenimiento y la comunicación, traerán un poco de glamour a Las Vegas el próximo Jueves 15 de Noviembre  al presentar  la inolvidable velada Noche de Estrellas honors and celebrates Cosmo Fab at 40 y la cual contará con la mejor música, la moda más vanguardista y que tendrá como invitados a los mejores artistas, personajes que marcan tendencia y los ejecutivos más importante de la industria. La noche de estrellas presentará lo mejor de la música y la moda, incluyendo un desfile donde se destacarán las últimas tendencias del 2012 y un avance especial de lo que nos espera en el 2013.

"Estamos muy orgullosos de que Cosmopolitan en Español sea la revista #1 de moda y belleza entre las jóvenes adultas de habla hispana en Estados Unidos y América Latina. Su popularidad demuestra que  hemos hecho un verdadero impacto en el estilo de vida de nuestra audiencia, así que es natural que Televisa Publishing se asocie con la compañía de música Latina más grande e innovadora del mundo y que comparte una conexión similar en el lado de la música," comento Madelin Bosakewich, directora de ventas en EE.UU. e internacionales de Televisa Publishing + Digital.

"Ambos, UMLE y Cosmopolitan en Español han ganado una reputación a lo largo de los años por ser parte del contínuo avance de la cultura Latina y han desarrollado una habilidad especial para llegar a su audiencia de una manera genuina," dijo Gustavo Lopez, Vicepresidente Ejecutivo del departamento de Branding & Desarrollo de Negocios Digitales de Universal Music Latin Entertainment. "Estamos entusiasmados de poder unir fuerzas con un pionero como Televisa Publishing + Digital para lo que promete ser una noche maravillosa noche con entretenimiento de clase mundial".

FUENTE  Universal Music Group

FUENTE Universal Music Group

SOURCE Universal Music Group



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.