2014

Universal Orlando Resort invita a sus visitantes a disfrutar de un tercer día y una cuarta noche GRATIS con un paquete de vacaciones exclusivo El Paquete De Vacaciones Comienza en Menos de $49 Por Persona, Por Día Para una Familia de Cuatro

ORLANDO, Florida, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Universal Orlando Resort está presentando un paquete de vacaciones completamente nuevo que brinda a las familias más tiempo para disfrutar de unas vacaciones llenas de acción. Con esta nueva oferta, los visitantes recibirán una cuarta noche de alojamiento y un tercer día de admisión al parque temático GRATIS.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121218/FL31677 )

Detalles adicionales están incluidos a continuación:


OFERTA DE PAQUETE DE VACACIONES

OFERTA

DETALLES



4ta Noche y 3er día GRATIS



*Empezando en $769 para una familia de 4 con impuestos incluidos




Incluye los siguientes beneficios:

-- Tres noches de alojamiento en un hotel cercano asociado a Universal – y la cuarta noche de alojamiento GRATIS
-- Un boleto base de 2 días con 3rd día GRATIS
-- Admisión temprana a The Wizarding World of Harry Potter antes del público general
-- Acceso a entretenimiento en vivo en Universal CityWalk
-- Transportación gratuita del hotel a Universal Orlando
-- ¡Y más!


El paquete de vacaciones está disponible para la compra hasta el 28 de marzo para viajar del 3 de enero al 30 de junio de 2013.




Opciones adicionales para el paquete de vacaciones están disponibles en línea, permitiéndole a los huéspedes quedarse en el centro de la acción en uno de los tres hoteles de Universal Orlando, galardonados con el premio de AAA Four Diamond. Otros beneficios de alojarse en los hoteles de Universal incluyen el Universal Express para saltar las líneas en atracciones participantes y transporte de cortesía en taxi acuático o en autobús.

En Universal Orlando, las familias crean recuerdos únicos, al mismo tiempo que disfrutan del entretenimiento único en los parques temáticos.

Universal's Islands of Adventure pone a los visitantes en el corazón de su propia historia épica. Los huéspedes pueden pasear dentro de The Wizarding World of Harry Potter -  el ambiente temático más espectacular jamás creado, balancearse sobre las calles con Spider-Man en la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man, sumergirse en las amadas historias del Dr. Seuss en Seuss Landing y disfrutar de las atracciones más innovadoras.

Universal Studios Florida ofrece experiencias de entretenimiento basado en algunas de las historias más fascinantes de la cultura popular. Los visitantes pueden transformarse en "minions" en la nueva atracción de Universal Orlando, Despicable Me Minion Mayhem, bailar junto a sus personajes favoritos durante el desfile Universal Superstar Parade, bailar a 65 kilómetros por hora en Hollywood Rip Ride Rockit y mucho más. Para culminar el día, los visitantes pueden ver Universal's Cinematic Spectacular - 100 Years of Movie Memories - un impresionante espectáculo que celebra los momentos más emblemáticos de las películas de Universal Pictures.

Para más detalles sobre los paquetes vacacionales de Universal Orlando, visite www.miuniversalorlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un "minion" en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Síguenos en Facebook y Twitter:
www.Facebook.com/UniversalOrlandoResort
www.Twitter.com/UniversalORL

FUENTE  Universal Orlando Resort

FUENTE Universal Orlando Resort

SOURCE Universal Orlando Resort



RELATED LINKS
http://www.miuniversalorlando.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.