PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Universal's Cabana Bay Beach Resort ahora aceptando reservaciones

Universal Anuncia Tarifas y Nuevos Detalles del Nuevo Hotel de 1,800 Habitaciones dentro del Complejo de Universal

Share with Twitter Share with LinkedIn

ORLANDO, Florida, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Ya pueden hacer sus reservaciones en el Universal's Cabana Bay Beach Resort, el nuevo hotel de Universal Orlando, que contará con 1,800 habitaciones y ofrecerá alojamiento a precios asequibles y suites familiares a precios moderados.

El hotel está pautado para abrir en los primeros meses del 2014, y ya se están aceptando reservaciones para estadías comenzando el 31 de marzo de 2014.

El nuevo hotel es el cuarto dentro de Universal Orlando Resort, y evocará el aspecto clásico y retro de los resorts playeros emblemáticos de los años '50 y '60. Un área localizada alrededor de lo que se llamará el North Courtyard abrirá primero, y más tarde en el 2014 estrenará una zona alrededor de lo que se denominará el South Courtyard. Cada una de estas zonas tendrá un aspecto único.

Las familias tendrán dos opciones de hospedaje en el hotel: las habitaciones estándares a precios accesibles, o una suite familiar de 40 metros cuadrados con capacidad para seis personas, a un precio moderado. Desde el momento que entren a la propiedad, los huéspedes estarán rodeados por el diseño dramático, tonos de la época, toques neón y el aire retro por el que se caracterizará el hotel. Cuando esté terminado, el hotel contará con dos complejos de piscina con arena de playa y juegos interactivos, un río pasivo temático y una bolera con 10 pistas. Las tarifas para las suites familiares comienzan en $174 por noche; mientras que las tarifas para las habitaciones estándares comienzan en $119 por noche. Paquetes especiales están disponibles, con ahorros basados en la duración de la estadía: una familia de cuatro se puede hospedar por siete noches a un costo de $47 por persona, por día – incluyendo alojamiento y boletos para entrar a los dos parques temáticos de Universal Orlando.

"Creemos que el nuevo Universal's Cabana Bay Beach Resort ofrecerá una experiencia como ninguna otra en el centro de la Florida", dijo Alice Norsworthy, vice presidenta ejecutiva de mercadeo y ventas de Universal Orlando Resort. "Y al mismo tiempo, creará una opción completamente nueva, a precios asequibles, para las familias que desean hospedarse dentro de Universal Orlando Resort".

Al igual que el resto de los hoteles de Universal, los huéspedes del Universal's Cabana Bay Beach Resort estarán a solo pasos de los parques de diversión de Universal Orlando y Universal CityWalk. Los huéspedes también disfrutarán beneficios que incluyen admisión temprana a los parques, transportación gratuita en autobús a los parques temáticos y a CityWalk, la entrega gratuita de la mercancía comprada en todo el complejo a su hotel y la capacidad de cargar a su habitación todos sus gastos a través del resort y los parques usando su llave de cuarto. Los huéspedes pueden escoger uno de los tres hoteles de lujo de Universal Orlando para recibir beneficios adicionales, incluyendo acceso rápido a las atracciones con el Universal Express Unlimited gratuito. Esos hoteles son el Loews Portofino Bay, el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort.

Cada uno de los Courtyards del Universal's Cabana Bay Beach Resort contará con un diseño y ambiente único. Ambos compartirán un edificio de entrada de dos pisos tematizado, que también será el hogar de una gran zona de restaurantes sirviendo platillos clásicos americanos y una selección variada de comida internacional siempre cambiante, una bolera al estilo retro con 10 pistas, un salón de juegos y un gimnasio.

North Courtyard (Se aceptan reservaciones para estadías comenzando el 31 de marzo de 2014)

La primera zona en abrir será el North Courtyard, y sus 600 suites familiares serán inspiradas en los hoteles clásicos de carretera de los años '50 y '60. Este Courtyard contará con edificios de cuatro pisos con pasillos abiertos y acceso directo a las habitaciones. Cada una de las 600 suites, de 40 metros cuadrados, tendrá capacidad para alojar hasta seis personas, con una cama plegable, una cocina pequeña, una división corrediza para proveer privacidad, dos televisiones de pantalla plana, y un baño extra grande con espacios de preparación para tres personas a la vez.

Los edificios con las suites rodearán a una piscina de entrada libre de más de 929 metros cuadrados, con un tobogán de 30.5 metros, cascadas y un área de juegos interactiva de 371.6 metros cuadrados. Los huéspedes podrán rentar cabañas, mientras que la cubierta estará rodeada de sillas, además de áreas para tomar el sol, jugar, hacer picnics o relajarse en el césped.

South Courtyard (Apertura pautada para una fecha posterior en el 2014)

El South Courtyard también estará inspirado en los años '50 y '60, pero tendrá un aspecto diferente. El South Courtyard tendrá un colorido diseño al estilo resort tropical, con torres serpentinas de siete pisos que fluirán como las olas alrededor de una enorme piscina y un río pasivo.

Una piscina de entrada libre de más de 743 metros cuadrados, con 557 metros cuadrados de arena de playa ofrecerá muchas opciones de entretenimiento, como el primer río pasivo en Universal Orlando Resort, un río de 213 metros con varias zonas interactivas. Además de 300 suites, las torres incluirán 900 habitaciones estándares de 28 metros cuadrados con acomodo para cuatro, con dos camas queen y un refrigerador pequeño.

Las tarifas empiezan en $119 por noche para las habitaciones estándares y $174 por noche para las suites familiares. Los huéspedes con estadías más largas ahorrarán más, con descuentos de hasta el 25 por ciento de tarifa por noche. Paquetes especiales están disponibles, con ahorros basados en la duración de la estadía: una familia de cuatro se puede hospedar por siete noches a un costo de $47 por persona, por día – incluyendo alojamiento y boletos para entrar a los dos parques temáticos de Universal Orlando.

Para reservar, acceda www.universalorlando.com o llame al 888-273-1311.

Acerca de Universal Orlando Resort
Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando, pero solamente existe un lugar donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino único con dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, luchar contra los extraterrestres junto al Agente J, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4-D. Ahora abierta: la nueva, conmovedora y graciosísima atracción Despicable Me, Minion Mayhem, basada en la película animada Mi Villano Favorito. Y pronto llegará Transformers: The Ride 3-D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Acerca de Loews Hotels & Resorts
Con oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Loews Hotels & Resorts es propietario y/o operador de 19 hoteles y resorts en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo el recién adquirido Loews Madision Hotel, localizado en el corazón de Washington en el epicentro de los atracciones históricas de D.C., y el Loews Boston Back Bay Hotel, uno de los edificios históricos preeminentes de Boston, situado en la esquina de las calles Berkeley y Stuart. Ubicados en el centro de ciudades importantes y destinos de Norteamérica, el porfolio de Loews contiene propiedades únicas en su clase que van más allá de los estándares de Cuatro Diamantes para complacer a sus huéspedes y brindarles una experiencia de viaje cómoda, única y vibrante. Para reservaciones o más información acerca de Loews Hotels & Resorts, llame al 1-800-23-LOEWS o acceda www.loewshotels.com.

Síganos en Facebook y Twitter:
www.Facebook.com/UniversalOrlandoResort 
www.Twitter.com/UniversalORL

FUENTE  Universal Orlando Resort

FUENTE Universal Orlando Resort

SOURCE Universal Orlando Resort



RELATED LINKS
http://www.universalorlando.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release