PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | Television  | Trade Show

Univision Communications será medio asociado ponente y auspiciador de Hispanicize 2012

Se tiene previsto que cientos de periodistas y medios de prensa dirigidos a hispanos, entre ellos la mayoría de los más destacados blogueros latinos, se congreguen en Miami para Hispanicize 2012

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 12 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications, la más destacada empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anuncia que será el principal asociado de medios en Hispanicize 2012, el evento anual de tendencias Latinas programado para el 11-13 de abril en el JW Marriott Marquis Miami. (www.HispanicizeEvent.com).

"La función prominente de Univision en Hispanicize 2012 será muy provechosa para los oradores de talento, personas de influencia en la cultura, cineastas y auspiciadores que participen en este evento sin precedente, que se centra en tendencias y personas que marcan la pauta entre los latinos en medios sociales, entretenimiento, mercadeo y medios", afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo del evento.

"Como parte de nuestro compromiso continuo con la comunidad hispana de Estados Unidos, es un gran gusto para nosotros asociarnos con Hispanicize en el evento y tener la oportunidad de extender aun más el alcance de esta comunidad en crecimiento", afirmó Mónica Talán, vicepresidenta principal de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de Univision Communications.

Antes del evento, Univision usará sus plataformas interactivas, de radio y televisión para destacar los esfuerzos de Hispanicize 2012. Durante el evento, las queridas y destacadas personalidades de Univision participarán como entrevistadores célebres de innovadores latinos clave que serán oradores de Hispanicize 2012.

Univision Communications se ha comprometido a entretener, informar y aumentar el poder de los hispanos por medio de sus plataformas interactivas, de radio y televisión. Como parte de su estrategia integral de participación en la comunidad y de crear experiencias interactivas, Univision se conecta con audiencias en Univision.com, sus Foros, como también otras plataformas sociales como Facebook, Foursquare, Tumblr, Twitter y YouTube. Los fans pueden comunicarse con Univision por Twitter vía @Univision, en Facebook.com/Univision y Foursquare.com/Univision.

Se tiene previsto que Hispanicize 2012 cuente con la presencia de cientos de periodistas hispanos y blogueros latinos, pues el evento de tres días incluirá conferencias de prensa, oportunidades para entrevistar a celebridades, programas noticiosos e incluso talleres de desarrollo profesional creados específicamente para tanto medios tradicionales como blogueros.

Hispanicize 2012 (#HISPZ12), actualmente en su tercer año, es una alianza entre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association o HPRA), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos (Public Relations Society of America o PRSA).

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y al conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, división que es propietaria u operadora de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales de Internet y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal de Internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de Hispanicize 2012

Hispanicize 2012, en su tercer año de existencia, es el icónico evento anual para pioneros y protagonistas de noticias hispanos en los medios sociales, mercadotecnia, entretenimiento e innovación. Hispanicize 2012 congregará a marcas, medios, agencias, celebridades, cineastas, blogueros e innovadores en un ambiente creativo referente a ideas y mejores prácticas. La conferencia es la plataforma de lanzamiento perfecta para misiones creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas mercadotécnicas, películas, libros y todo lo que está dedicado a los hispanos. Hispanicize 2012, una alianza de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (PRSA), se llevará a cabo en el magnífico JW Marriott Marquis Hotel Miami, del 11 al 13 de abril del 2012. La Muestra de Cine Latino del evento es producida en colaboración con Latin Heat Media, LLC y Getty Images Hispanic.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (HPRA)

HPRA se fundó en 1984 como entidad sin fines de lucro para crear una red de hispanos empleados en relaciones públicas. HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a los profesionales de relaciones públicas, mercadeo y publicidad de agencias, entidades gubernamentales y sin fines de lucro, y empresas. HPRA se dedica al avance de los profesionales hispanos y ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año. En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de $220,000 en becas a estudiantes latinos que quieren dedicarse a las comunicaciones. HPRA se empeña por ser un recurso para profesionales de comunicaciones y quienes buscan tener un buen entendimiento del mercado hispano. Para mayor información, visite http://www.hpra-usa.org.

FUENTE  Univision Communications Inc.

FUENTE Univision Communications Inc.

SOURCE Univision Communications Inc.



RELATED LINKS
http://www.univision.com
http://www.hispanicize.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release