Univision lanza su primera cadena disponible únicamente por internet en TheFlama.com Estrena cinco series nuevas y originales

El socio del lanzamiento, la marca de preservativos Trojan™, auspicia serie exclusiva

NUEVA YORK, 16 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications, Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Bedrocket, un líder en programación e innovación digital, anunciaron hoy el lanzamiento oficial de Flama, disponible en TheFlama.com. Flama es la primera cadena de UCI disponible únicamente por internet, conocido en inglés como over-the-top (OTT), que ofrece programación de primera calidad en video en inglés a personas de 15-30 años a quienes las inspira y entretiene la cultura latina que influye a la generación más joven de la actualidad. Un grupo de cinco series nuevas y originales que se estrenarán esta semana incluyen un documental sobre la artista de hip-hop Becky G, de 17 años; un documental falso o mockumentary sobre el fútbol; un programa semanal protagonizado por el experto musical D-stroy, una serie de reseñas con la imprevisible e incorregible Abuelita de Flama, y una serie de breves videos protagonizados por el cómico y extraordinario personaje Johnny Sánchez.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140416/75772

TheFlama.com cuenta con estrellas conocidas y nuevas en las esferas de comedia, música, deportes y estilo de vida. Para apoyar la cada vez más numerosa comunidad creativa latina, Flama es una cadena para descubrir y compartir videos originales y especialmente seleccionados. Se dedica a ofrecer acceso a artistas e historias producidas por y para la generación de hispanos del milenio.

"Flama está trabajando con artistas y cronistas que logran conectarse con los hispanos jóvenes por medio de experiencias comunes, un punto de vista y, a veces, simplemente una pasión por las llamas", dijo Steven Benanav, gerente general de Flama. "Hemos creado una cadena para que nuestra audiencia descubra y comparta programación fabulosa que incluye series originales y el material mejor seleccionado del Internet".

Además de trabajar con artistas que se relacionan directamente con la audiencia a la que se dirige Flama, la cadena ha contratado al cómico latino Al Madrigal ("The Daily Show", "About A Boy") como asesor inicial.

"Mientras que otras empresas se han propuesto atraer a jóvenes latinos y tratarlos como un grupo homogéneo, desde que se creó Flama, el personal de la cadena está compuesto por latinos de todas partes que están produciendo contenido de calidad para el que, en realidad, es un grupo diverso", dijo Madrigal. "Este enfoque más legítimo es lo que distingue a Flama y resultará en su éxito".

Flama también anunció la contratación de Alexis Tirado, editora general de TheFlama.com, anteriormente de MTV Networks, y Yamin Segal, director de programación y producción de Flama, además de creador East Willy B, serie independiente en Internet. 

"No tuve duda alguna de ir a trabajar en Flama. De lo contrario, habría sentido que estaba dejando pasar una gran oportunidad", comentó Alexis Tirado, editora general de TheFlama.com. "No existía un solo lugar en Internet para entretenimiento que haya sido creado por nosotros y para nosotros, los jóvenes hispanos, o sea que usar mi experiencia y aplicarla a un sitio nuevo y vanguardista es un sueño loco que se hace realidad. Además, mis padres incluso aprueban de este trabajo, por más que no entienden la programación".

TheFlama.com se lanza con la marca de preservativos Trojan™ como socio. Esta está auspiciando una serie exclusiva que se tiene programado estrenar en el verano de 2014. Se ofrecerán detalles sobre la serie posteriormente.

"Ya que Trojan™ es la marca más fiable en la salud sexual desde hace más de 90 años, se propone empoderar a la audiencia hispana para que se haga cargo de su salud sexual", afirmó Bruce Weiss, vicepresidente de mercadeo de la marca de preservativos Trojan™. "Nos enorgullece mucho apoyar esta innovadora serie y esperamos usarla como vehículo para iniciar un diálogo abierto y honesto sobre la importancia de usar un preservativo cada vez".  

Programación original

Con programación original y selecta de comedia, música, estilo de vida y deportes, las nuevas series que se estrenarán esta semana incluyen "Super Accurate Soccer History", "Left Unattended with D-stroy", "Drop the Mic with Becky G", "Abuelita's Review," y "The Johnny Sánchez Show." 

"Super Accurate Soccer History"

 Como precursor de la Copa Mundial 2014 en Brasil, este programa al estilo mockumentary presenta historias inventadas de fútbol que son tan ridículas que tienen que ser verdaderas. En la serie de seis episodios, comediantes y futbolistas muy conocidos narran historias increíbles sobre el fútbol con acontecimientos y leyendas de las que nunca antes se ha oído.

"Left Unattended with D-stroy"

Una serie semanal y cargada de energía con D-stroy Meléndez. Se invitará a los televidentes a ser parte de la marca inimitable de comedia sobre temas populares de D-stroy. Con entrevistas y entreactos completos y humorísticos con los músicos de más influencia, incluidos el rapero Ice-T, DJ Premier y el productor Just Blaze, D-stroy cubre los principales eventos, meteduras de pata y recomendaciones sobre algunos de los mejores temas de la sociedad actual, además de los más imprevistos.

"Drop the Mic with Becky G"

Estén al tanto de la artista de hip-hop Becky G, de 17 años, durante los altibajos que ha tenido al abrirse paso y alcanzar la fama en el mundo de la música, mientras trata de mantener los pies en la tierra con sus familiares y amigos. Con el ritmo de un video musical, cada episodio de esta docuserie de seis partes es un momento de la cápsula del tiempo de Becky G en su camino al éxito. La serie, narrada por Becky G, les ofrece a más de 3.2 millones de sus fans un vistazo a su diario personal. 

"Abuelita's Review" 

La Abuelita de la casa de Flama, quien tiene 83 años, comparte perlas de sabiduría con los televidentes en una serie de seis partes en la que presenta reseñas de los más populares productos de la actualidad, desde aparatos electrónicos hasta comida. Sin pelos en la lengua, la Abuela comparte anécdotas históricas sobre aquellos tiempos en que todo era 'mejor'. Protagoniza en la serie Altagracia Guzmán ("Raising Víctor Vargas" y "I Heart Huckabees"). 

"The Johnny Sánchez Show"

Capten la onda del cómico y extraordinario personaje Johnny Sánchez ("MADtv" "Happy Feet") cuando comparte su humor y acertadas impresiones en una serie divertida y peculiar de videos breves.

La programación de Flama reinará en TheFlama.com y socios que están entre los principales distribuidores de video, como también en los canales sociales YouTubeTwitter y Facebook, a disposición de audiencias en todo el mundo.

Acerca de Flama

Flama es una cadena digital para programación original, videos especialmente seleccionados y otros tipos de contenido en inglés, producidos por, para y con hispanos miembros de la generación del milenio. Un proyecto conjunto de Univision Communications, Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos y Bedrocket, el líder de programación e innovación digital, Flama es la primera cadena de UCI disponible únicamente por internet, conocido en inglés como over-the-top (OTT) que ofrece como contenido videos de primera calidad para personas de 15-30 años a quienes las inspira y entretiene la cultura latina que influye en la generación más joven de la actualidad. Para más información, visite TheFlama.com y siga a @theflama.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 96% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico, así como Uforia, el principal servicio de música digital hispana; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a Univision.com, que sigue siendo el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una nueva cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Acerca de Bedrocket

Bedrocket está cambiando la forma en que las marcas y empresas de medios de comunicación piensan sobre la creación de canales y destinos de video en Internet por medio de tecnología propia, contenido original y sociedades. Los destinos de Internet de vanguardia de la empresa incluyen Network A, Official Comedy, Look TV, Kick TV, Flama en sociedad con Univision y NowThis News, empresa socia de Bedrocket. Las inversiones de Bedrocket incluyen What's Trending, candidato al premio Emmy, Fullscreen, VHX y Tubular. Bedrocket les ofrece a otras empresas de medios, líderes de categorías y creadores de videos de Internet destacadas funciones de entretenimiento digital. Para más información, visite Bedrocket.com y siga @bedrocket

ACERCA DE LOS PRESERVATIVOS DE MARCA TROJAN™

Los preservativos de marca TROJAN™ son los #1 en los Estados Unidos y los más fiables desde hace más de 90 años. Los preservativos de látex de marca TROJAN™ se producen con látex de primera calidad para ayudar a reducir el riesgo de embarazos no deseados e infecciones de trasmisión sexual. Cada preservativo se somete a pruebas electrónicas para ayudar a asegurar su fiabilidad. Hay más de 30 variedades de preservativos de marca TROJAN™. Más estadounidenses confían más en la marca TROJAN™ que en cualquier otra marca de preservativos. Para más información, visite www.TrojanCondoms.com.

FUENTE Univision

SOURCE Univision



RELATED LINKS
http://theflama.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.