Univision y Verizon anuncian acuerdo de emisión de varios años

NUEVA YORK, 1 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció que ha suscrito un acuerdo de retransmisión plurianual con Verizon FiOS TV.

El acuerdo incluye la emisión continua y programación a pedido de las estaciones de difusión que son propiedad o están administradas por Univision y TeleFutura; la distribución del canal por cable Galavisión; la señal de las cadenas Univision y TeleFutura, y el lanzamiento de las nuevas cadenas de Univision: Univision Deportes, la cadena Univision tlnovelas y FOROtv, un canal de noticias en español. El acuerdo también incluye planes relacionados con los derechos de autenticación para plataformas múltiples de UVideos, la nueva plataforma de video de Univision en la que los televidentes pueden interactuar con la mejor programación dirigida a los hispanos, incluyendo todos los programas favoritos en la cartera de Univision, como también todas las cadenas existentes y cadenas nuevas que están pasando a ser parte de la programación ofrecida por FiOS TV.

"Nos entusiasma ampliar nuestra relación con Verizon pues reconocen el potencial de crecimiento con la explosión demográfica entre los hispanos en este país", afirmó Deanna Andaverde, vicepresidenta sénior de  Ventas y Mercadeo de Distribución de Univision Communications Inc. "Este pacto dice mucho sobre el compromiso de Univision y Verizon de continuar ofreciéndoles a los hispanos en Estados Unidos contenido interesante y pertinente".

Ben Grad, director de Estrategia y Adquisición de Contenido de Verizon, afirmó, "Ya que somos el principal proveedor del país de programación en español, nos hemos comprometido a ofrecerles a nuestros clientes el mejor conjunto de canales en la programación actualmente disponible. Estamos deseosos de trabajar con Univision Communications para asegurarnos de que FiOS TV ofrezca los canales en español que son importantes para nuestros clientes".

No se divulgaron las condiciones del acuerdo.

Verizon FiOS TV es el único servicio totalmente digital de televisión ofrecido por un proveedor líder con una red avanzada de fibra, directamente a las residencias y empresas de sus clientes. FiOS TV ofrece una extensa colección de programación, con más de 550 canales totalmente digitales, incluyendo más de 140 canales de alta definición (HD por sus siglas en inglés) y 35,000 videos a pedido al mes. Verizon ofrece una gran variedad de productos en español con La Conexión de FiOS TV y conjuntos de canales en español que incluyen más de 41 de los más populares en ese idioma. Para las más recientes noticias, novedades e información sobre FiOS TV, visite www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog

Univision Communications es una de las principales empresas integradas de medios de comunicación en Estados Unidos, con una de las cinco cadenas principales de televisión del país, independientemente de idioma, que es la cadena difusora No. 1 de la televisión en español; la estación No. 1 de televisión en el país independientemente de idioma; la cadena No. 1 de cable en español; el grupo No. 1 de radio en español y el portal No. 1 de Internet en español.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ: VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el consumidor, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 93 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales integradas a consumidores en más de 150 países, incluyendo a todos los de Fortune 500. Verizon, una de las compañías den el índice Dow Jones 30, generó ingresos consolidados de más de $111 mil millones el año pasado, y emplea una fuerza de trabajo multicultural de casi 192,000. Para más información, visite www.verizon.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, además de un conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE  Univision Communications Inc.

FUENTE Univision Communications Inc.

SOURCE Univision Communications Inc.



RELATED LINKS
http://www.verizon.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.