UPS realiza una entrega especial desde un local UPS Access Point para el corredor de Scuderia Ferrari Sebastian Vettel

Aug 20, 2015, 11:16 ET from UPS

COLONIA, Alemania, 20 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- UPS, Patrocinador Oficial de Logística y Envíos de Ferrari, realizó hoy una entrega especial para el corredor de Scuderia Ferrari Sebastian Vettel desde un singular local de UPS Access Point™ que habría de usarse esa única vez, situado cerca del Aeropuerto de Colonia/Bonn antes del fin de semana del Grand Prix belga para hacer gala de la flexibilidad de esta solución para envíos internacionales.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150819/259669 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150819/259670 )

El dos veces ganador del Grand Prix belga habló de la importancia de contar con servicios flexibles y adaptables en un mundo cada vez más atareado y procedió a recoger su envío especial: las llaves de un automotor Ferrari 458.

El cuatro veces campeón mundial y ganador del más reciente Grand Prix en Hungría hizo las delicias de los espectadores con una exposición de manejo, e invitó a varios afortunados a ser sus copilotos en algunas "vueltas candentes" gracias a UPS para celebrar la alianza de Ferrari con esta organización, una alianza que ya se encuentra en su tercer año de vida.

Frank Sportolari, presidente de UPS Alemania, dijo: "Esta es una espectacular celebración de nuestra alianza con Scuderia Ferrari y ayuda a difundir nuestra red internacional UPS Access Point™, preparada para alcanzar los 22.000 locales en el mundo antes de que termine el año. Además, Colonia es una gran sede para el evento, pues aquí se encuentra nuestro centro aéreo en Europa, lo que nos permite enviar paquetes mediante entrega exprés a locales UPS Access Point en todo el planeta".

Sportolari continuó: "Nuestra red UPS Access Point™ es una gran solución de negocios y, junto con UPS My Choice™, pone el control en manos del cliente cuando se trata de modificar la ruta y la programación de un paquete. La combinación de estas dos soluciones brinda un servicio mucho más flexible a nuestros clientes en Alemania, y también lo tenemos a disposición en nuestra red mundial".

Sebastian Vettel comentó: "Es genial estar aquí en Alemania con UPS antes del fin de semana del Grand Prix belga. La red UPS Access Point™ es una excelente solución de negocios para quienes, como yo, siempre están muy ocupados y viajan por todo el mundo. Hoy además me dio la oportunidad de divertirme un poco, eso siempre se disfruta".

Acerca de la red UPS Access Point

Los locales UPS Access Point brindan una solución sencilla y diseñada pensando en el cliente a fin de permitirle recoger y entregar sus paquetes donde y cuando le resulta más cómodo. Los clientes agradecen la comodidad y flexibilidad de esta solución, pues sus locales están ubicados en comercios como los minisúper, las estaciones de servicio o gasolineras, y los quioscos. Los UPS Access Point se encuentran disponibles en mercados clave en Europa y América, con un objetivo de 22.000 locales para fines de 2015.

Acerca de la alianza de UPS con Ferrari

UPS se convirtió en el Patrocinador Oficial de Logística y Envíos de Ferrari en febrero de 2013, en una alianza que abarca Fórmula Uno y la Serie Europea del Campeonato Ferrari Challenge.

UPS es también el Socio Oficial de Logística de Ferrari gracias a la integración gradual de sus propios servicios de transporte que ofrecen movilidad de cargamentos a nivel internacional

Acerca de UPS

UPS (NYSE: UPS) es un líder global en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluido el transporte de paquetes y cargamentos, a fin de facilitar el comercio internacional y la aplicación de tecnología avanzada para administrar con mayor eficiencia el mundo de los negocios. Con oficinas centrales en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios del planeta. La compañía tiene su sitio web en ups.com® y su blog corporativo en longitudes.ups.com. Para recibir directamente las noticias de UPS visite pressroom.ups.com/RSS.

FUENTE UPS

SOURCE UPS



RELATED LINKS

http://www.ups.com