PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Travel Industry  | Trade Show

UruguayAlDia.com.uy: Turismo - Uruguay sede del I Congreso Regional de Destinos

Profesionalización, Desarrollo e Inversiones

Share with Twitter Share with LinkedIn

MONTEVIDEO, Uruguay, 9 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Uruguay será sede del I Congreso Regional de Destinos ¨Profesionalización, Desarrollo e Inversiones¨, el cual se realizará el próximo 16 de agosto en la Sala de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo.

El evento es organizado por la Asociación de Profesionales Universitarios de Turismo y Comunicación Sur, empresa especializada en comunicación de Destinos.

Se explicó a UruguayAlDia.com.uy que "este primer congreso apuesta aportar en la profesionalización de los destinos turísticos de nuestro país, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estratégicas que permitan desarrollar los distintos productos en cada uno de los departamentos y ciudades, siendo estos potenciales destinos de inversiones".

El evento está dirigido a tomadores de decisiones en diferentes niveles de Turismo, Desarrollo e Inversiones de las 19 intendencias del país, público en general y productos turísticos en Desarrollo, compartirá también las exitosas experiencias del Ente Turístico de Rosario – Argentina (ETUR) en asociación público privado y de Inprotur Argentina con su plan Conect-ar.

La jornada se planteará en tres ejes temáticos; Inversiones, Asociativismo y Profesionalización, donde se destacan presentaciones del Ministerio de Turismo del Uruguay, el Ministerio de Economía, Uruguay XXI, Inprotur Argentina, Etur Rosario y APROUT Asociación de Profesionales Universitarios en Turismo.

Las importantes ponencias serán sobre ¨Las nuevas tecnologías y la comunicación en Turismo¨, ¨Estrategia país para la gestión de destinos turísticos¨, ¨Inversión Turística en Uruguay (marco legal y números), ¨Experiencias de Asociativismo en Uruguay y experiencias exitosas y ¨Profesionalización y gestión de destinos¨, entre otras.

La organización, apuesta en este primer paso posicionar a Uruguay a en la agenda turística regional, además de ser una buena oportunidad de tener por primera vez en un evento, a participantes de las oficinas de turismo y desarrollo de los 19 departamentos del Uruguay, así como de ciudades de la región.

Para leer más acerca de este contenido:

Acerca de UruguayAlDia.com.uy - Diario digital de Montevideo, con noticias on line

Contacto: Javier Toledo
Correo: toledobarnada@gmail.com
Movil: 00598-98-180752

FUENTE Uruguay Al Día

SOURCE Uruguay Al Día

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center