2014

UruguayAlDía.com.uy: Uruguay extienden beneficio impositivo a turistas hasta julio de 2014 La devolución del IVA es para los pagos de alquileres y servicios gastronómicos

MONTEVIDEO, Uruguay, 30 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- El gobierno uruguayo anunció que mantendrá hasta julio de 2014 los beneficios impositivos - devolución del IVA - a los visitantes extranjeros en sus pagos de alquileres y servicios gastronómicos.

Este beneficio aplica a personas físicas no residentes en los servicios gastronómicos cuando sean prestados por restaurantes, bares, cantinas, confiterías, salones de té y similares, hoteles, moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, no incluyendo el concepto de hospedaje.

Asimismo comprende a los servicios de catering para la realización de fiestas y eventos, y a los arrendamientos de vehículos sin chofer.

También se efectuará la devolución de 10,5% en los pagos con tarjeta de débito o crédito de los alquileres temporales en inmobiliarias registradas.

La ministra de Turismo Lilian Kechichian señaló a UruguayAlDía.com.uy que esta decisión "se enmarca en la voluntad del gobierno de facilitar la llegada de visitantes al país a lo largo de todo el año".

Destacó que la aplicación de esta medida en la pasada temporada, con vigencia al 31 de julio de este año, "ha tenido un impacto muy positivo" en el flujo de visitantes y "explica, en buena medida, que se mantenga un alto flujo de turistas argentinos".

Para leer más acerca de este contenido:
http://www.uruguayaldia.com.uy/extienden-beneficio-impositivo-a-turistas-hasta-julio-de-2014/

Acerca de UruguayAlDía.com.uy - Diario digital de Montevideo, con noticias on line
Fuente: Uruguay Al Día – www.uruguayaldia.com.uy
Contacto: Javier Toledo
Correo: toledobarnada@gmail.com
Movil: 00598-98-180-752

FUENTE Uruguay Al Día

SOURCE Uruguay Al Día



RELATED LINKS
http://www.uruguayaldia.com.uy

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.