U.S. Army se asocia con el USHLI para reforzar éxito educativo y profesional para jóvenes hispanos

FORT KNOX, Kentucky, 16 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El U.S. Army une sus fuerzas con el Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos (USHLI, por sus siglas en inglés) para asegurar que los jóvenes hispanos se estén preparando para asistir a la universidad y convertirse en líderes de su comunidad. La asociación refleja el alto valor que el Army coloca en el desarrollo de liderazgo y avance académico como caminos al éxito. Como parte de su asociación actual, el Army patrocinará la conferencia anual de USHLI, el 16-18 de febrero en Chicago. Representantes del Army se reunirán con líderes cívicos y de negocios, educadores y estudiantes para destacar los recursos educativos y oportunidades profesionales disponibles a hispanos a través del Army.

"Es importante que el Army refleje la cara de América", dijo la Coronel (P) Peggy Combs, comandante diputada general del cuerpo de cadetes U.S. Army Cadet Command, quien será la representante principal del Army en la conferencia. "Nos asociamos con líderes comunitarios y educadores a lo largo de la nación para que nos ayuden a alcanzar a jóvenes hispanos quienes de otra manera no hubieran considerado las oportunidades académicas disponibles en el Army".

El compromiso del Army en cuanto a la educación es evidente a través de los recursos y programas que proveen a estudiantes de secundaria y preparatoria (o high school). El programa patrocinado por el Army, March 2 Success, es una herramienta web gratis diseñada para asistir a educadores, padres y estudiantes para prepararse para exámenes de ingreso académico superior y pruebas de rendimiento estandarizadas, así como exámenes de ingreso para la universidad como los ACT y SAT. Los padres y educadores interesados en aprender más acerca del programa March 2 Success deben visitar la página web March2Success.com.

El Army también es socio de más de 1,700 escuelas preparatorias a nivel nacional en el patrocinio del cuerpo juvenil de entrenamiento para oficiales Junior Reserve Officers' Training Corps, JROTC, por sus siglas en inglés. Este programa inculca liderazgo, disciplina y el valor de servicio cívico en más de 320,000 estudiantes de preparatoria.  El Junior ROTC es reconocido por mejorar los niveles de asistencia, promedios de calificaciones, números de graduación y asistencia universitaria en las preparatorias participantes.

Adicionalmente, el Army se enorgullece en tener el programa más grande de becas de la nación, invirtiendo casi $280 millones en más de 1,100 campus universitarios a nivel nacional por medio de su programa principal de entrenamiento y nombramiento de oficiales, ROTC. Para más información sobre las oportunidades becarias visite GoArmyROTC.com

Durante la convención USHLI, representantes del Army también destacarán algunas de las más de 150 carreras disponibles en el Army. Estas oportunidades incluyen ingeniería, ilustración de multimedios y operación de aviación, áreas profesionales que se aplican directamente a carreras dentro de la población civil. Además de la experiencia práctica adquirida en estas áreas profesionales de alta demanda, el Army provee entrenamiento de liderazgo que les da a los soldados una ventaja adicional al regresar a la población civil.

FUENTE  U.S. Army




FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army



RELATED LINKS
http://www.goarmy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.