U.S. Army y la Asociación Hispana de Colleges y Universidades continúan alianza para conectar a los estudiantes con oportunidades de educación superior El Army es reconocido como socio del sector público extraordinario de la HACU por su liderazgo en los esfuerzos de alcance educativo

ALEXANDRIA, Virginia, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El U.S. Army renovó su asociación desde hace largo tiempo con la Asociación Hispana de Colleges y Universidades (HACU) para ofrecer a los estudiantes los recursos educativos y financieros necesarios para alcanzar el éxito. La asociación incluye la participación del Army en la 27ª conferencia nacional anual de la HACU, del 26 al 28 de octubre en Chicago, asimismo continua su apoyo al programa Army-HACU College Tour. Durante la conferencia, el Army también recibirá el Premio al Socio del Sector Público Extraordinario de la HACU en reconocimiento al liderazgo y apoyo a la misión de la HACU. 

Los representantes del Army se unirán a la HACU en la conferencia nacional de la organización que se espera que atraiga a más de 1,300 participantes, incluyendo, estudiantes, administradores de colleges y universidades y educadores y líderes comunitarios.  En la conferencia, los oficiales del Army se reunirán con los asistentes para compartir información acerca de sus recursos educativos y programas de desarrollo de liderazgo.

"La HACU mantiene su compromiso de mejorar el acceso y el éxito de los estudiantes de escuela secundaria y college", dijo Antonio R. Flores, presidente y director ejecutivo de la HACU. "Esta asociación con el U.S. Army ofrece oportunidades adicionales para atraer a los estudiantes y asegurar que tengan acceso a los recursos educativos necesarios para completar su educación y salir adelante en su campo elegido".

Como el proveedor líder nacional de becas universitarias, el Army se dedica a cerrar la brecha educativa y anualmente concede más de $250 millones en becas de ROTC para estudiantes basadas en mérito.

Army Marketing and Research Group

La Army Marketing and Research Group (AMRG) es la organización nacional de marketing, investigación de mercados y análisis y ascensiones del U.S. Army.  La AMRG desarrolla maneras innovadoras y eficaces para: conectarse con el público estadounidense y hacer el Army más accesible y comprensible; crear mayor conciencia de los beneficios y el valor de los servicios del Army; y motivar a los candidatos mejor calificados para seleccionar el Army como su servicio de primera selección.

HACU

La Asociación Hispana de Colleges y Universidades (HACU) fue establecida en 1986 con 18 instituciones miembros fundadores.  Hoy, la HACU representa más de 400 colleges y universidades dedicadas a alcanzar el éxito en la educación superior hispana en Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y España. La HACU es la única asociación nacional que representa las Instituciones de Servicio a la Comunidad Hispana (HSIs) existentes y emergentes. Más información está disponible en, www.hacu.net.

FUENTE  U.S. Army

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army



RELATED LINKS
http://www.hacu.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.