2014

USANA anuncia la celebración de su gran apertura oficial en Colombia

SALT LAKE CITY, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- USANA Health Sciences Inc. (NYSE: USNA), una compañía global de productos nutricionales, celebra la apertura de su flamante oficina en Bogotá, Colombia. El 5 de octubre de 2012 se celebró un evento de congratulación para conmemorar el 19no. mercado de USANA a nivel mundial. Más de 2000 personas asistieron a la celebración.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120807/LA53885LOGO)

"Desde que abrimos nuestras puertas en julio, nos hemos encontrado con un gran éxito en esta sólida región sudamericana", comentó Carlo Ledezma, director general de USANA para México. "Agradecemos a nuestros líderes en México por el apoyo que han brindado, haciendo de ésta una transición fluida para nosotros y nuestros clientes en esta área".

Colombia se ha transformado en un líder mundial en el sector de la venta directa, y la gente del país está ansiosa de mejorar la salud y llevar un estilo de vida más activo. La promesa de USANA, "Todo lo que hacemos lo ayuda a amar la vida y a vivirla", suena a verdad para los cientos de nuevos distribuidores que claman por empezar con sus propias empresas USANA, llenando todos los días la capacidad la oficina de Bogotá.

"El pueblo colombiano ha mostrado un gran entusiasmo por nuestros productos, y ya ha expresado su profundo compromiso con la compañía", dijo Dave Wentz, CEO de USANA. "Estamos particularmente ansiosos por compartir nuestro mensaje de estilo de vida saludable y nuestros productos nutricionales de calidad con la gente de esta parte del mundo."

Acerca de USANA
Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía de productos nutricionales con sede en Estados Unidos, que fabrica suplementos y productos para el cuidado personal, la energía y el cuidado del peso de alta calidad en su planta registrada ante la FDA de Salt Lake City. Los productos de USANA, utilizados por más de 600 atletas profesionales, son desarrollados por el galardonado equipo de científicos de la compañía, y se venden en forma directa a clientes preferidos y asociados en 19 mercados internacionales. USANA ha obtenido la certificación Certified for Sport® de NSF para sus productos SportsPak, Essentials™ (Mineral Quelado y Mega Antioxidante), Proflavanol® C100, Active Calcium™, Procosa® y BiOmega™. También ha obtenido la certificación NSF para suplementos dietarios para su producto HealthPak™. USANA ha recibido cientos de distinciones, entre las que se incluye que USANA es la Marca Nro. 1 en Ventas Directas en función de Satisfacción del Cliente en la Encuesta de Usuarios de Vitaminas y Suplementos 2013 de ConsumerLab.com. Conozca más sobre USANA (www.USANA.com) y la USANA True Health Foundation (www.USANAfoundation.org/), manténgase al tanto del blog oficial USANA (www.whatsupUSANA.com), díganos "me gusta" en la página de USANA en Facebook (www.facebook.com/USANAhealthsciences), o síga a USANA en Twitter (@USANAinc).

Contacto con los medios: Ashley Collins
Directora Ejecutiva de RR.PP, Medios Sociales y Comunicaciones
USANA Health Sciences, Inc.
+1-801-954-7629
media(at)us.usana(dot)com

FUENTE   USANA Health Sciences Inc.

 

FUENTE USANA Health Sciences Inc.

SOURCE USANA Health Sciences Inc.



RELATED LINKS
https://www.usana.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.