USHCC felicita a Ford por obtener el 1er lugar de clasificación como la marca más confiable en Estados Unidos

DEARBORN, Michigan, 19 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) felicita a Ford Motor Company - un socio de hace mucho tiempo - por su reciente reconocimiento como la marca más confiable de los Estados Unidos en el 2013 por YouGov's BrandIndex. El índice mide la percepción de la marca entre el público, siguiendo al mismo tiempo las empresas globales en múltiples sectores. 

El galardón es el resultado de la encuesta de BrandIndex de más de 600,000 consumidores en todo el país, a quienes se les preguntó sobre sus percepciones positivas y negativas de varias empresas Americanas. 

"Durante más de un siglo, Ford Motor Company ha sido una de las marcas más icónicas del mundo. No es de extrañar que este honor se presente a Ford después de su trimestre más rentable en más de una década. El éxito de Ford se ha medido por su expansión en todo el mundo, la innovación, y ahora por su clasificación en primer lugar como la empresa más confiable en los Estados Unidos," dijo el Presidente y CEO de USHCC, Javier Palomarez. "El éxito de Ford se basa en su inquebrantable compromiso con la creación de productos de calidad, utilizando una cadena de suministro diversa y cultivando inigualablemente  la lealtad del consumidor. La USHCC se enorgullece de llamar a Ford Motor Company, un verdadero amigo de nuestra Asociación."

El Modelo Focus de Ford está llevando a la compañía a las mayores ganancias en las utilidades desde el año 2000, con una participación reportada de un 15.9%  del mercado de EE.UU.; el éxito de Ford también se debe en parte a su decisión de invertir en publicidad, con su esfuerzo más notable en sus comerciales de televisión  "Y Es Mejor" ("And Is Better") que se estrenó con éxito este año para promover sus modelos Ford Fusion y Ford Focus.

"La USHCC se complace en celebrar el éxito bien merecido de uno de nuestros mejores defensores corporativos," dijo Marc Rodríguez, Presidente de la Junta de Directores de USHCC. "Felicitamos a Ford por sus logros recientes en el mercado y esperamos con interés la celebración de su próximo gran avance."

"Nuestro compromiso de proveer vehículos de calidad, con tecnología innovadora que enriquezcan las vidas de los consumidores Hispanos, es uno de los objetivos más importantes de la compañía de más confianza en los Estados Unidos," dijo David Mondragon, gerente general de mercadeo para Ford y Lincoln. "El trabajo de Ford con la USHCC es valiosa porque crea un fuerte vínculo con la comunidad Hispana, lo cual logra hacer de nuestra marca, una que la gente confía. Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento."

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.