2014

Valpak® se asocia con YaSabe.com para entrar en el mercado hispano estadounidense

LARGO, Florida, 14 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Valpak Direct Marketing Systems, Inc., la compañía líder en cupones impresos y digitales locales, hoy anunció que se asociará con YaSabe.com para entrar en el creciente mercado hispano estadounidense. YaSabe, el proveedor líder de información local para hispanos en los Estados Unidos, permitirá a sus usuarios encontrar y descubrir en línea y desde sus teléfonos móviles los cupones y ofertas especiales de Valpak.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080107/CLM009LOGO-b )

"Será un placer llegar a la comunidad hispana y ofrecer buenos precios y descuentos", dijo Michael Vivio, presidente de Valpak/Cox Target Media." Valpak está dedicado a ayudar a las familias a ahorrar dinero en cualquier momento y lugar, y es un placer poder hacer precisamente eso y ahora servir de manera positiva a la comunidad hispana mediante las búsquedas en línea y móviles," dijo Vivio.

Los usuarios ahora pueden buscar cupones en español e inglés en YaSabe.com, Google, Bing y en otras plataformas asociadas tales como Univision.com, u otros sitios en línea frecuentado por hispanos.  

Los comerciantes y proveedores de servicio local que ofrecen descuentos y ofertas a través de Valpak son destacados, y los usuarios pueden filtrar los resultados de búsquedas para ver únicamente aquellos negocios que ofrecen ofertas. El sitio web se actualiza continuamente con nuevos cupones y descuentos, así los usuarios pueden encontrar y descubrir ofertas disponibles de comerciantes en sus comunidades.

Los hispanos en los Estados Unidos representan el grupo de consumidores de más rápido crecimiento en el país, además se ser el grupo de más rápido crecimiento entre usuarios de Internet.  

  • Según el Pew Hispanic Center, los latinos en los Estados Unidos han acogido la tecnología, especialmente Internet móvil, para acceder a información y mejorar su calidad de vidas.  
  • De acuerdo a la firma de investigación Relevant Insights, 6 de cada 10 hogares hispanos usan cupones. Este grupo está mayormente conformado por cubanos, seguido por puertorriqueños, otros hogares de ascendencia hispana y mexicanos.
  • Con más de 31 millones de hispanos en línea, el 70% de esta población accede habitualmente a Internet desde sus teléfonos móviles; la demografía hispana está altamente conectada y se siente sumamente atraída a contenido pertinente a la cultura hispana.

"Los cupones son una extensión natural de YaSabe y nuestra relación con Valpak nos permite ofrecer contenido valioso a los consumidores hispanos en todo el país", dijo Zubair Talib, CEO de YaSabe. "Nuestros usuarios ya buscan activamente cupones y ofertas cercanos a ellos."

Acerca de YaSabe 
YaSabe proporciona búsquedas móviles y locales para hispanos en Estados Unidos, ofreciendo contenido único y tecnología innovadora que ayuda a los consumidores a encontrar y descubrir en su comunidad negocios, cupones y empleos para personas de habla hispana. La compañía ofrece un servicio llamado Ayúdame donde los usuarios pueden solicitar asistencia de parte de expertos u otros usuarios de YaSabe para ayudarles a encontrar el negocio adecuado. Fundada en el 2010, YaSabe ya ha proporcionado respuestas a millones de consultas hechas por hispanos que buscan en línea negocios en YaSabe.com, Google, Bing y otros sitios web frecuentados por hispanos en línea tales como PaginasAmarillas.com y holaciudad. YaSabe ofrece a negocios y marcas nacionales maneras sencillas y económicas de alcanzar e influir a consumidores hispanos que hacen búsquedas en línea. YaSabe fue galardonado con la distinción Top Hispanic Digital Media Innovation de 2011 en la 5a Conferencia Anual Hispana de Medios Digitales e Impresos de Portada. Para más información, visite www.yasabe.com.

Acerca de Valpak® 
Valpak, una de las principales compañías de mercadotecnia directa en Norteamérica, pertenece y es operado por Cox Target Media, junto con Savings.com. Con casi 170 franquicias en todos los Estados Unidos y Canadá, el Blue Envelope® insignia entrega ahorros y buenos precios a casi 40 millones de hogares todos los meses.  Valpak distribuirá anualmente alrededor de 20 millones de ofertas puestas en más de 500 millones de sobres. Valpak también ofrece soluciones digitales con www.Valpak.com®, un sitio en línea con cupones para imprimir, comercio electrónico y códigos de cupón, que tiene más de casi 70 millones de visitas cada mes, así como aplicaciones para plataformas Smartphone. Para más información sobre cómo anunciar en Valpak, llame a 1-800-676-6878.

Acerca de Cox Media Group 
Cox Media Group es una compañía integrada de radiodifusión, publicidad, mercadotecnia directa y medios digitales que incluye a las firmas publicitarias nacionales de representación de Cox Reps. En adición, CMG posee y opera Cox Target Media, proveedores de Valpak, una importante compañía norteamericana de mercadotecnia directa, y Savings.com, un importante sitio de cupones en línea y comunidad. Con $1.7 mil millones en ingresos, las operaciones de la compañía incluyen 15 estaciones de televisión y un canal local por cable, 86 estaciones de radio, ocho diarios y más de una decena de publicaciones no diarias, y más de 100 servicios digitales. CMG opera en más de 30 mercados de los medios y llega a aproximadamente 52 millones de norteamericanos todas las semanas, incluyendo 30 millones de televidentes, más de 4 millones de lectores de periódicos impresos y en línea y 18 millones de oyentes de radio. Para más información acerca de Cox Media Group, visítenos en www.coxmediagroup.com.

Información de contacto: 
Marsha Strickhouser 
8605 Largo Lakes Drive 
Largo, FL 33773 
727-399-3175 – oficina 
marsha_strickhouser@valpak.com

FUENTE  Valpak Direct Marketing Systems, Inc.

FUENTE Valpak Direct Marketing Systems, Inc.

SOURCE Valpak Direct Marketing Systems, Inc.



RELATED LINKS
http://www.valpak.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.