Valtronic expande su iniciativa de innovación abriendo una oficina en el EPFL Innovation Park

Mar 05, 2016, 05:48 ET from Valtronic

LES CHARBONNIERES, Suiza, 5 de marzo de 2016 /PRNewswire/ --Valtronic anuncia que ha abierto una oficina en el reconocido École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) Innovation Park, localizado en Suiza, como parte de su Innovation Initiative. Valtronic innova y fabrica productos electrónicos miniaturizados así como sistemas mecatrónicos complejos para sus socios de dispositivos médicos de confianza. 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160303/340315LOGO

La oficina de Valtronic incluirá ingenieros de desarrollo empresarial e innovación, y espacio para que estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores trabajen, así como la C-Suite del grupo. Como parte de su cargo, los ingenieros de innovación abordarán proyectos de puesta en marcha y programas en fase inicial. Además, permitirá el acceso a todos los laboratorios de EPFL, así como a sus bibliotecas, clases y demás.

EPFL es la universidad técnica más cosmopolita de Europa, con estudiantes, profesores y personal de más de 120 naciones. Un entorno dinámico que está abierto a Suiza y al mundo, EPFL se centra en tres misiones: enseñanza, investigación y transferencia de tecnología. EPFL trabaja junto con una extensa red de socios que incluyen otras universidades e institutos de tecnología, países en desarrollo y emergentes, escuelas secundarias y facultades, industria y economía, círculos políticos y el público general para aportar un impacto real para la sociedad. Integradas en el corazón de una comunidad científica hecha de 300 laboratorios y más de 10.000 estudiantes, las compañías en el parque son parte de un campus dinámico que es un entorno único para intercambiar ideas y conocimiento.

"Estamos encantados de que junto con Valtronic un líder en innovación y fabricación MedTech de Suiza se haya unido a la red en el campus, fortaleciendo la asociación entre la academia y la industria", dijo Adrienne Corboud Fumagalli, vicepresidente de Innovación y Transferencia de Tecnología de EPFL.

"Valtronic se enorgullece de ser parte de esta red innovadora", dijo el consejero delegado de Valtronic, el doctor Rainer Platz. "Creemos que el  EPFL Innovation Park no solo ayuda a Suiza a afirmar su posición como líder global sino que también ayuda a Valtronic a marcar su sitio como un líder de innovación dentro de la industria de los dispositivos médicos".

La compañía celebrará la gran apertura con una ceremonia de inauguración. El evento por invitación se celebrará para los clientes locales, socios, representantes de la ciudad y medios en Lausana y las áreas circundantes. Para más información sobre Valtronic, visite www.valtronic.com. Para más información sobre la nueva oficina de Valtronic en el EPFL Innovation Park, visite http://epfl-innovationpark.ch.

Contacto: Monica Gasbarre
Directora de Marketing y Comunicaciones
mgasbarre@valtronic.com 
Tel: 440-349-1239 x154

SOURCE Valtronic



RELATED LINKS

http://www.valtronic.com