Van Leeuwen Pipe and Tube Group adquiere Tubexpress

ZWIJNDRECHT, Países Bajos, February 3, 2014 /PRNewswire/ --

- Van Leeuwen Pipe and Tube Group entra en el mercado brasileño mediante la adquisición de Tubexpress

Van Leeuwen Pipe and Tube Group ha adquirido Tubexpress, una compañía de distribución brasileña que suministra  tuberías y cañerías a las industrias petroquímicas y de gas y petróleo. La adquisición es efectiva desde el 1 de enero de 2014.

La estrategia de Van Leeuwen está dirigida a la expansión y refuerzo de sus posiciones de mercado en varios países y segmentos industriales mediante adquisiciones y un crecimiento autónomo. Las adquisiciones pretenden especialidades en expansión, y la ampliación de la huella geográfica de la empresa. La adquisición en Brasil está en línea con esta estrategia de crecimiento.

Tubexpress, fundada en 1990 y localizada en Brasil, es un distribuidor de accionistas que ofrece productos de alta calidad según las normas ISO 9000, y tiene amplio conocimiento del producto y experiencia en el mercado del petróleo y el gas. La empresa tiene dos sucursales en Brasil, en Osasco y São Carlos, ambas en el estado de São Paulo, y emplea alrededor de 65 personas.

El fundador y actual director administrativo, Mario Zupo, transferirá sus responsabilidades habituales, pero permanecerá estrechamente implicado durante los próximos dos años, para asegurar una transición suave y proseguir con la ampliación del negocio. Con Tubexpress el objetivo de Van Leeuwen en Brasil estará principalmente en el mercado de la energía internacional, específicamente el segmento de petróleo y gas.

Peter Rietberg, presidente de la junta de Van Leeuwen Pipe and Tube Group:

"Con la entrada de Tubexpress, Van Leeuwen amplía de nuevo su huella global, después de la reciente extensión de actividades en por ejemplo África, Asia, y los EE.UU. La adquisición nos proporciona una plataforma para el crecimiento en particular en el segmento del petróleo y el gas en Brasil. Los clientes locales se beneficiarán de la red mundial y  experiencia de Van Leeuwen, y podremos servir a nuestros clientes internacionales en Brasil."

Van Leeuwen Pipe and Tube Group

Van Leeuwen Pipe and Tube Group es una compañía de comercio internacional especializada en conductos de acero, y aplicaciones de cañerías y tuberías. La compañía está activa en prácticamente todos los sectores industriales. La compañía se fundó en 1924. El Grupo cuenta con cincuenta sucursales distribuidas por Europa, Oriente Medio, Asia, Australia, Norteamérica y Sudamérica.

http://www.vanleeuwen.com

SOURCE Van Leeuwen Pipe and Tube Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.