Vecchiato Art Galleries presenta E-GENETIC, escultura de Rabarama, artista de renombre internacional

- Recién concluida su exitosa colaboración con Cirque du Soleil, la más reciente escultura de Rabarama aborda la colisión de la humanidad con la tecnología

- La escultura, de edición limitada, será directamente vendida por la propia artista en Internet

PADUA, Italia, 24 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- La artista internacional Rabarama realizó una edición limitada de su nueva y pequeña escultura en bronce E-GENETIC en una fundidora italiana histórica y de primera calidad. La obra, de la que solo se harán 1.000 piezas, está inspirada en la influencia de Internet en nuestras vidas, al punto de producir un nuevo tipo de ser humano. Desde los inicios de su carrera, Rabarama se ha inspirado en temas como la mutación, el destino, el cuerpo y la tecnología.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130722/629414 )

Se trata de la primera vez que un artista de talla mundial crea una obra de arte para exposición y venta exclusiva a coleccionistas por Internet.

Acerca de E-GENETIC

Creada en 2013, E-GENETIC está dirigida a coleccionistas en busca de una pieza contemporánea y especial, y también a nuevos coleccionistas que desean empezar su colección con obras de arte fundamentales y accesibles (el precio de E-GENETIC no supera los 2.000 euros). Los coleccionistas que adquieran E-GENETIC gozarán del acceso especial a un selecto grupo limitado a los 1.000 propietarios de E-GENETIC en redes sociales, donde podrán conversar directamente con Rabarama sobre temas relativos a Internet y su influencia en la vida y la cultura humanas, las artes contemporáneas y la vanguardia en el arte.

  • Dimensiones: altura 21,5cm / longitud 17,5cm / profundidad 16,5cm

Acerca de Rabarama

La escultora Rabarama (1969) ha expuesto su obra en todos los rincones del mundo. Su representante internacional es Vecchiato Art Galleries. Sus esculturas y pinturas de hombres, mujeres y criaturas híbridas, por lo general en posturas excéntricas, han sido expuestas en espacios públicos desde París hasta Shanghái, y su obra fue destacada durante la 54ª Exposición de Arte Internacional en el marco de la Bienal de Venecia.

En http://www.rabarama.com/ encontrará más información.

Acerca de Vecchiato Art Galleries

Vecchiato Art Galleries fue fundada en 1986 y representa a diversos artistas italianos contemporáneos. Si desea más información consulte:

O bien diríjase a:

Vecchiato Art Galleries
Via A. da Padova, 2
35137 Padua (PD) - Italia
info@vecchiatoarte.it
tel.  +39(0)49-8561359
fax  +39(0)49-8710845

Andrea Furlan
andrea@vecchiatoarte.it
teléfono +39(0)49-8561359

FUENTE Vecchiato Art Galleries

 

FUENTE Vecchiato Art Galleries

SOURCE Vecchiato Art Galleries



RELATED LINKS
http://www.vecchiatoarte.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.