Veeva CRM añade una nueva funcionalidad de encuesta para ampliar el conocimiento de los clientes

PLEASANTON, California, July 11, 2013 /PRNewswire/ --



- Veeva CRM añade una nueva funcionalidad de encuesta para ampliar el conocimiento aobre los clientes e impulsar interacciones más relevantes

Las compañías de las ciencias de la salud ya pueden desarrollar de forma sencilla y desplegar encuestas para los proveedores de salud por medio de múltiples canales

Las compañías de las ciencias de la vida se centran en el desarrollo de un conocimiento más profundo de los proveedores de salud al tiempo que avanzan hacia un modelo de relación más centrado en los clientes. La nueva capacidad de encuesta integrada en Veeva CRM permite a las organizaciones capturar de forma continuada el feedback de los clientes directamente desde cualquier canal, proporcionando una visión de los clientes más rica y detallada en tiempo real.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

La nueva funcionalidad Surveys and Assessments de Veeva CRM permite a los usuarios empresariales desarrollar encuestas de forma rápida y ejecutarlas de forma online o llevarlas a cabo por intermedio de los representantes durante la interacción con el proveedor de salud. Las respuestas se pueden recopilar por medio de múltiples canales, incluyendo el móvil y el web, permitiendo a las compañías de las ciencias de la salud capturar los datos de forma agregada y en el nivel prescrito, y después por medio de CRM, actuando así con rapidez.

"En su búsqueda por la excelencia comercial, las organizaciones desean formas más inmediatas de capturar información significativa de los clientes", explicó Brian Longo, responsable general de productos comerciales para Veeva. "Con las nuevas capacidades Surveys and Assessments, nuestros clientes ya cuentan con una forma para poder realizarlo de forma sencilla. Y gracias al uso de Veeva CRM en la nube, la nueva funcionalidad está disponible inmediatamente para todos los clientes. De hecho, una compañía farmacéutica dentro de las diez principales comenzó de forma inmediata a utilizar Surveys justo cuando se lanzó. Ese es el poder de la auténtica nube ".

Veeva despliega las principales mejoras para sus productos basados en nube varias veces al año. Además de Surveys and Assessments, la aplicación dentro de la Suite Comercial de Veeva incluye el otras nuevas capacidades. En Veeva CRM, los controles de límite de muestras más estrictos y la capacidad para restringir las interacciones en funsión del tipo de cuenta mejoran el seguimiento y cumplimiento de las normativas del sector.. Y en Vault PromoMats - el sistema de gestión de materiales de promoción de Veeva - incluye nuevas características que hacen que sea sencillo revisar y anotar videos promocionales.

Ya está disponible Veeva CRM Approved Email

Coincidiendo con su último lanzamiento, Veeva anunció también la disponibilidad general de la nueva oferta Veeva CRM Approved Email - una solución completa que permite la comunicación por e-mail, compatible con las normativas, entre los representantes de ventas y proveedores de salud.

Destinada de forma específica a las compañías de las ciencias de la salud, Approved Email es una nueva oferta potente que combina la gestión de contenido y CRM en la nube para gestionar el proceso completo, desde la creación de contenido a la distribución. Asegura que solo la información más actualizada se comparte con los clientes y que cada interacción recibe seguimiento para una visión completa del cliente.

Si desea una lista completa de las últimas actualizaciones de la Suite comercial o más detalles en torno a Approved Email, contacte con Veeva a través deinfo@veevasystems.com.


Acerca de Veeva Systems
Veeva Systems es el líder en software basado en la nube para la industria global de ciencias de la salud. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 150 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía de propiedad privada con sede en el área de la bahía de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Barcelona, Budapest, Londres, París, Pekín, Shangai y Tokio. Para más información, visite http://www.veeva.com.

Contacto de medios
Lisa Barbadora
Veeva Systems, Inc.
pr@veevasystems.com

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.