Veeva Systems amplía las capacidades multicanal para las empresas dedicadas a las ciencias de la salud con el nuevo canal web integrado en Veeva CRM

BARCELONA, España, March 18, 2014 /PRNewswire/ --

El nuevo Engage de Veeva CRM permite las interacciones de los clientes en línea en cualquier momento, lugar y dispositivo

Veeva Systems presenta Engage de Veeva CRM, una aplicación basada en la nube que permite a las empresas de ciencias de la salud interactuar con los profesionales sanitarios en Internet y a través de dispositivos móviles. Engage añade el canal virtual al paquete comercial de Veeva, que también posibilita interacciones cara a cara, llamadas telefónicas y correos electrónicos con los clientes, todo ello destinado a unas comunicaciones multicanal unificadas. Gracias a Engage, las empresas dedicadas a las ciencias de la salud pueden ampliar la visita personal facilitando un diálogo bidireccional virtual con el contenido interactivo relevante, así como servicios personalizados como "clic para chatear" y "programar una entrevista".

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

 "Hoy en día, los médicos no pueden permitirse perder el tiempo y ya no están interesados en las interacciones genéricas, estáticas y unidireccionales. Esperan información a medida de sus necesidades concretas y requieren respuestas en el momento, lugar y modo que precisen", afirmó Eric Newmark, director del programa de Estrategias de sistemas empresariales en IDC Health Insights. "Las empresas más avanzadas están satisfaciendo esta necesidad al añadir Internet a su combinación multicanal y prestando una experiencia al cliente con fundamento, basada en la comprensión íntegra del perfil del cliente, sus preferencias e interacciones en todos los canales".

Engage, como parte integral del paquete comercial de Veeva, permite que las interacciones en línea funcionen al unísono con todos los demás canales, prestando la mejor experiencia al cliente en cualquier lugar, incluso en dispositivos móviles. También sirve para captar todas las actividades que tienen lugar en Internet en Veeva CRM para un mayor análisis, de modo que las empresas puedan adaptar de forma constante el contenido digital para tener en cuenta las preferencias del médico. Esto resulta aún más crucial hoy en día, dado que el 70 por ciento de los profesionales sanitarios prefieren el acceso digital a la información farmacéutica y el 40 por ciento considera que los medios digitales ofrecen el contenido más personalizado y relevante.[1]

Engage también incrementa la eficiencia multicanal general al permitir a las organizaciones reutilizar el mismo contenido en múltiples canales. Las empresas dedicadas a las ciencias de la salud ahorran así tiempo y recursos gracias a este modelo de contenido de tipo "crear una vez e implantar en cualquier sitio". Engage aprovecha el depósito de contenidos central de Veeva Vault PromoMats garantizando que todo el contenido siga siendo coherente, de modo que los médicos visualicen los mismos mensajes personalizados, ya se suministren por Internet, personalmente, en un dispositivo móvil o a través de correo electrónico.

"Gracias a Engage de Veeva CRM, el canal de Internet ya no tiene necesidad de ser un silo desconectado", afirma Paul Shawah, vicepresidente de estrategia comercial de Veeva. "Los clientes de Veeva pueden añadir fácilmente nuevos canales como una parte integrada de su combinación promocional sin ningún tipo de interrupción empresarial, ayudando a crear una experiencia del cliente diferenciada y más rápida".

Se prevé que Engage de Veeva CRM esté disponible de forma general en todo el mundo en abril de 2014. El nuevo producto forma parte del paquete comercial de Veeva para las ciencias de la salud, que suministra datos precisos de clientes y conformes al contenido exigido para permitir una captación de clientes más eficaz a través de multiples canales de comunicación.

Acerca  de  Veeva  Systems

Veeva Systems Inc. es líder en software basado en la nube para el sector de las ciencias de la salud a nivel mundial. Comprometido con la innovación, la excelencia del producto y el éxito de los clientes, Veeva cuenta con más de 190 clientes, que abarcan desde las empresas farmacéuticas más grandes del mundo a aquellas emergentes dedicadas a la biotecnología. Veeva
tiene su sede central en la zona de la Bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia, y Latinoamérica. Para obtener más información, visite http://www.veeva.com.

1. Capgemini, "Digital Dynamic: Changing the Pharma-Physician Interaction," de Hala Quanadilo, 7 de noviembre de 2013. http://www.capgemini-consulting.com/blog/accelerating-life-sciences-transformation/2013/11/the-digital-dynamic-changing-the-pharma

Comentarios  adicionales  sobre  las  noticias:

"Engage de Veeva CRM es una de las únicas soluciones que permite a las empresas de ciencias de la salud interactuar en Internet con profesionales sanitarios de forma personalizada y a medida", comentó Thierry Vianey, director de servicio al cliente de Publicis Life Brands. "También permite a la empresas captar comentarios en sus interacciones en línea, canalizarlos directamente al CRM y usar después dichos datos para adaptar el contenido en consecuencia y de forma constante". 

"Integrar contenido digital personalizado con CRM esencial para las empresas ha sido un reto a lo largo de la pasada década tanto en las ciencias de la salud como en otros sectores. El paquete comercial de Veeva con Engage perfectamente integrado aúna los canales de comunicación en línea, por correo electrónico, de centro de atención de llamadas y personales para ofrecer a los profesionales sanitarios la información que necesitan de la forma y en el momento que deseen recibirla, permitiendo un modelo de distribución de contenido de recepción más que de búsqueda", añadió Julian Wakeley, director de interacción en EMEA y Asia-Pacífico en Sudler & Hennessey, una agencia internacional de comunicación sanitaria integrada. "La capacidad para captar puntos de datos comunes y comentarios a través de todos estos canales también posibilita que los clientes del sector sanitario creen, revisen y desarrollen contenido, permitiendo a las farmacéuticas cerrar el círculo y ofrecer contenido digital interesante a la vez que relevante".

"Uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas dedicadas a las ciencias biológicas en la actualidad reside en la integración de los canales de interacción del cliente. Engage de Veeva CRM, integrado con Veeva CRM, no solo permite que los profesionales sanitarios interactúen con las empresas de ciencias de la salud de una forma diferente, sino que también promueve y respalda la reutilización del contenido en todos los canales y regiones geográficas para lograr coherencia de marca, reducción del tiempo para la comercialización y rentabilidad", afirmó Jon Vernon, director de Havas Lynx, un galardonado proveedor internacional de soluciones CLM. "Gracias a Engage de Veeva CRM, los gestores de marcas pueden ahora concebir una estrategia multicanal integral al tiempo que garantizan que el profesional sanitario reciba el contenido adecuado, a través del canal correcto, con la frecuencia precisa y de la forma que mejor se ajuste a sus preferencias individuales".

Contacto:
Lisa Barbadora
Veeva Systems Inc.
pr@veeva.com

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.