Veeva Systems presenta la solución CLM y CRM móvil para Windows 8

BARCELONA, España, December 11, 2013 /PRNewswire/ --

Veeva trabaja junto a Microsoft e Intel para entregar a las compañías de ciencias de la vida CRM y CLM basado en nube  en  dispositivos Microsoft Surface Pro y Lenovo ThinkPad Helix

En su búsqueda persistente para entregar innovación para la industria de las ciencias de la vida, Veeva Systems lanza su principal solución móvil de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de marketing de bucle cerrado (CLM) para el sistema operativo Windows 8. La última adición dentro de la gama comercial de Veeva ayuda a los clientes a disponer de la libertad para elegir entre una gama de plataformas móviles y opciones de dispositivos, incluyendo iOS para Apple iPad y ahora Windows 8 para Microsoft Surface Pro y Lenovo ThinkPad Helix. Veeva ha trabajado con Microsoft e Intel para diseñar de forma nativa y construir una solución que se aventaje de la interfaz de usuario táctil optimizada.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

"Veeva diseña productos para entreagar una experiencia de usuario fantástica. Dentro del sector móvil, lo que significa que se construyen aplicaciones que se han optimizado de forma específica para cada dispositivo y plataforma, no simplemente compatibles", afirmó Brian Longo, Director General de productos comerciales de Veeva. "Al igual que hicimos en Veeva iRep con iPad, Veeva CRM y CLM se desarrollaron precisamente para Windows 8. El resultado es una aplicación rápida, intuitiva y sencilla de usar".

Cada vez más, las compañías de ciencias de la vida exploran la viabilidad de los usuarios de campo equipados con un solo dispositivo para la mejora de la eficacia de ventas y reducción del mantenimiento informático. Con la llegada de Veeva CRM y CLM para Windows 8, los clientes de Veeva ya cuentan con un espectro completo de las mejores elecciones de despliegue de su clase, por lo que pueden seleccionar el dispositivo móvil que encaje mejor dentro de sus necesidades.

La solución combinada de CRM y CLM de Veeva proporciona datos, interacciones y contenido para todos los clientes dentro de una sola aplicación basada en la nube. El sistema se integra a la perfección con Veeva Vault PromoMats, la aplicación de gestión de materiales promocionales de Veeva, con el fin de asegurar que los representantes de ventas siempre disponen del último contenido promocional aprobado a su alcance.

"Es un honor haber colaborado con Veeva, uno de los proveedores de aplicaciones de software mejor considerados, en su nueva aplicación para Windows 8", indicó Craig Dewar, director de marketing para tabletas comerciales Windows de Microsoft Corp. "Windows 8 despliega la capacidad para poder disponer de una tecnología revolucionaria estés donde estés, y la adición de Veeva dentro de la lista cada vez mayor de aplicaciones y servicios disponibles para clientes demuestra nuestro compromiso de cara a la industria".

"En Intel estamos ilusionados por el nuevo lanzamiento de Veeva CRM y CLM para Windows 8", comentó Rick Cnossen, director de tecnología mundial de información de salud de Intel Corporation. "Veeva es un líder demostrado dentro de la industria, y estamos orgullosos de asociarnos para desplegar los dispositivos táctiles de tipo 2 en 1 basados en la arquitectura Intel® y Windows 8 que proporcionan a los usuarios la potencia, flexibilidad, compatibilidad y seguridad que necesitan."

Veeva despliega importantes mejoras para sus productos basados en nube varias veces al año. Además de ofrecer la nueva movilidad Windows 8, el último lanzamiento de Veeva CRM contiene un nuevo módulo de gestión de contrato para ayudar a mejorar los procesos empresariales, además de mejoras de calendario para una mejor planificación de las llamadas. Se añade también la integración entre Veeva CRM y la solución master de clientes Veeva Network, que está disponible actualmente en Estados Unidos y China, con otros mercados uniéndose más tarde.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems es el líder en software basado en la nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 170 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía con sede en el área de la bahía de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Columbus, Toronto, Barcelona, Budapest, Londres, París, Beijing, Shanghai, Osaka, Tokio, Sydney y Singapur. Para más información, visite http://www.veeva.com.

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.